Horquilla honda Swing


Helson

New Member
Buenas, tengo una Honda swing 125 hace varios años y hoy probando la amortiguación delantera apreté el freno derecho y al flexionar la horquilla en parado me hace un "clac clac" cada vez que la empujo hacia abajo con fuerza, también si la hago rodar un poco y freno con el derecho, vuelve el dichoso ruido, la he llevado a Honda y me dicen que ese ruido es normal pero yo no me quedo satisfecho pues nunca he dado golpes ni nada. Alguien que tenga este modelo ¿podría hacer la prueba por favor?, es para quedarme tranquilo, muchas gracias.
 

Helson

New Member
Alguien me puede decir si su Honda swing 125 tiene la pinza de freno delantera con movimiento al moverla con la mano?.gracias de antemano.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Eso no es normal en ninguna moto. Con suerte son los tornillos flojos, dale un apretón. Y con mala suerte la pletina donde va cogida la pinza.

No lo dejes porque puede ser peligroso, puedes tener un accidente
 

Helson

New Member
Los tornillos que unen la pinza a la horquilla están bien apretados, el pequeño huelgo viene del pasador que tiene la pinza abajo que va con un recubrimiento de goma, gracias por tu respuesta Tamerlan.
 

Helson

New Member
Me contesto yo mismo sobre el ruido de la horquilla... Resulta que se la llevé a mi cuñado que es un máquina de la mecánica en general y me dijo que la horquilla había que reajustarla, que con los años coje holgura, le dio media vuelta a la tuerca central y mano de santo...un saludo.
 

Arriba