Honda Varadero vs Sh 125


JavierR

New Member
Hola a todos.
He estado buscando por internet y este foro me ha parecido genial para consultar una duda que tengo..Haber si me podéis aconsejar, gracias.

Tengo una Honda Varadero 125 del 2005 con 27.000kms y me la cambian por una Honda sh125 con 35.000km del 2011...Para mi me va mejor una scooter ya que me muevo por ciudad y la Varadero es bastante grande pero los 35.000kms vs los 27.000 de la mía me genera dudas.

Gracias.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenos días Javier. Pasa por presentaciones y pues eso preséntate.
A otra cosa. La diferencia de kilómetros entre las dos son 8 mil. Las 2 tienen una cantidad de km suficientes pero, es mi opinión, no es lo mismo una con cero km y otra con 8 mil que estas que planteas. La varadero grande? yo no la veo asi. Pero es mi opinión. Yo me quedaría con la Vara seguro.
 

Westt

Member
Yo que tu vendería la varadero,  que es de las 125 más valoradas y me buscaría otra
 

JavierR

New Member
Gracias y perdón por no presentarme....Agradezco vuestras repuestas y por lo que veo a pesar de la diferencia de años de una a la otra veo que la Varadero os resulta mejor opción.

De nuevo gracias.
 

sergio_902

Well-Known Member
La cosa es fácil, si a ti te viene mejor la scooter quédate con la scooter.
Ahora bien, para que fuese un cambio justo habría que cambiar la varadero por la scoopy y 600€, de no ser así te trae más a cuenta vender la moto y comprar otra. Con el dinero que saques al venderla puedes comprar una más nueva
 

JavierR

New Member
Gracias, me quedo convencido....A pelo no cambio, creo que la Varadero es mejor moto y aunque tiene unos cuantos años ya la pobre, tiene menos kilómetros.
Gracias de nuevo!
 

Roland_PSD

Member
Si te quedas con la Vara es muy buena elección.
Y siempre te puedes hacer alguna rutilla con la seguridad de tener moto con una buena punta de velocidad para carreteras convencionales.
 

Fer Bomber

Member
Una varadero creo que a día de hoy es la mejor moto de 125 4T que hay..... Me tiene enamorado pero muy valorada tanto de nueva como de 2ª mano..... Mi consejo venderla que las hay a la venta por 2500€ y compras una scooter nueva

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Arriba