Honda sh 150


Samtrom

New Member
Hola muy buenas a todos...
Tengo desde hace poco una SH 150 carburación y la compre averiada con lo que he comprado otro motor y con los dos e hecho uno, ahora tengo un pequeño problema...
De una pieza que está acoplada a la parte derecha del cilindro según estas montado en la moto sale un tubito fino que va al cuerpo del carburador a un manguito y vuelve a salir otro tubito pero más largo y no sé dónde va, he mirado por todos los lados y no encuentro dónde va, solo sé que lleva anticongelante.
A ver si alguien me puede decir dónde va.
Gracias y saludos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Samtrom dijo:
Hola muy buenas a todos...
Tengo desde hace poco una SH 150 carburación y la compre averiada con lo que he comprado otro motor y con los dos e hecho uno, ahora tengo un pequeño problema...
De una pieza que está acoplada a la parte derecha del cilindro según estas montado en la moto sale un tubito fino que va al cuerpo del carburador  a un manguito y vuelve a salir otro tubito pero más largo y no sé dónde va, he mirado por todos los lados y no encuentro dónde va, solo sé que lleva anticongelante.
A ver si alguien me puede decir dónde va.
Gracias y saludos.

Fijate que no sea un tubo respiradero o purgador de combustible, de ser asi no puede ir suelto y ha de ir acoplado mediante grapa a algun orificio del cuerpo del carburador...
 

Samtrom

New Member
No, no es de combustible, sale del termostato y va hasta el carburador pero vuelve a salir y no sé dónde va y si tiene una grapa al final del tubo.
 

Samtrom

New Member
Valeeee!!! Ya está, la tapa de la bomba de agua del motor que compre es distinta a la del mío, en el mío esa tapa tiene un pinganillo para meter ese tubo.
Para volverse locoooo!!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Samtrom dijo:
Valeeee!!! Ya está, la tapa de la bomba de agua del motor que compre es distinta a la del mío, en el mío esa tapa tiene un pinganillo para meter ese tubo.
Para volverse locoooo!!!

Quizas pillastes un motor de los de inyeccion
 

Arriba