Honda sh 150


Samtrom

New Member
Hola muy buenas a todos.
Me llamo Kike y soy de gipuzkoa, tengo una sh 150 entre otras motos y varias motovespa VALE ya que soy aficionado a estas últimas.
Saludos a todos.
 

Samtrom

New Member
Buenassss.
Es la de carburación, pero tengo un liooo jejejeje.
La compre con la biela tocada y he comprado un medio motor, por llamarlo de alguna manera y con los dos e hecho uno, es mi primera vez con un motor de 4t y la verdad que en principio no es complicado ( mirando tutoriales claro) jejejeje ya lo he arrancado y suena bien pero ahora tengo que acordarme bien de cómo van todos los tubos y cables jojojo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Samtrom dijo:
Buenassss.
Es la de carburación, pero tengo un liooo jejejeje.
La compre con la biela tocada y he comprado un medio motor, por llamarlo de alguna manera y con los dos e hecho uno, es mi primera vez con un motor de 4t y la verdad que en principio no es complicado ( mirando tutoriales claro) jejejeje ya lo he arrancado y suena bien pero ahora tengo que acordarme bien de cómo van todos los tubos y cables jojojo.


Bueno si la has encendido, la has tenido un rato en marcha, no se ha sobrecalentado ni ha supurado ni perdido nada y el sonido es bueno querra decir que lo has hecho todo bien, las Sh son motos sencillas, intuyo que estaras acostumbrado a tocar motos, si es asi has elegido bien ya que de las motos que no suelen dar problemas unas son las SH, de hecho esta moto es cara tanto nueva como de segundamano porque es una moto muy demandada, de ahi que sea cara, podria decirse que dentro del sector de los scooter de rueda alta la Sh es la mejor...:)
 

Samtrom

New Member
Jejejejeje he andado muy liado y no hago más que encontrar problemas, en este momento está desmontada y no sé qué va a salir de aquí....
 

Arriba