Honda SFA


duke125

Member
Menos el frontal lo demás mola un huevazo. Si finalmente la fabrican seguro que cambian el faro, es demasiado concept
 

Neon Knight

Member
duke125 dijo:
Menos el frontal lo demás mola un huevazo. Si finalmente la fabrican seguro que cambian el faro, es demasiado concept
Es un cante de faro, pero tiene que alumbrar de pm... y al final yo creo que te acabas acostumbrando a la novedad y ya no te parece tan fuera de lugar. 
Esa moto se la ve que está para salir del horno tal cual y no tardando, lo que espero es que haya versión de 125 para nosotros. Seguro que si porque la Duke se está vendiendo muy bien en Europa, ha sido la 125 más vendida de Alemania del 2014 (scooters incluidos).
 

duke125

Member
Hombre esta moto vendria a llenar el vacio que tiene honda en nakeds de 125 de corte deportivo, para poder competir de tu a tu con la duke y la mt125, pero creo que esta moto no pasaría tal cual a producción, tiene una estetica muy concept todavía y le cambiarían algunas cosas. Esperemos que al menos el basculante monobrazo lo dejen porque mola un huevo.
Y ya puestos, que equipen a la cbr con este nuevo motor de 15cv y ya si que seria una bala.
 

Neon Knight

Member
El motor que lleva este concept es de 150 cc (no sería inicialmente para el mercado Europeo, que para Honda es minoritario comparado con el asiático) y por lo que he leído de varias fuentes no han revelado aún sus cifras de potencia; lo de los 15 cv lo dejan caer en la web de moto125cc pero a modo de suposición, comparándola con la nueva Forza 125, que por cierto se queda en 14 cv. De todas formas a simple vista se la ve superligera y tiene que ser superdivertida y fijo que el consumo es de risa.
Es una puñeta nuestra normativa comunitaria, que además de a los 15 cv nos limite a los 125 cc porque según está tiene que ser la leche y seguro que hasta mantiene bien los 120 por autovía (suposición mía).
¡Quien la pillara!
En cuanto al precio también voto por el precio de la cbr, estaría muy competitiva y ya va siendo hora de que alguien les lea la cartilla sobre todo a los de Yamaha, porque a ktm con el ABS incluido y los descuentos, es otra cosa.
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo creo que el faro mola muchisimo.

Y de motor, imagino que llevará el de la nueva CBR. potente y fiable. Para que cambiarlo si ya está desarrollado y pulido?
 

Neon Knight

Member
Pongo un video que se aprecia mucho mejor los detalles:
[youtube]cI-f9vMYPKU[/youtube]
Por si alguno tiene la curiosidad el motor que lleva es un DOHC 4V, 6 velocidades, refrigerado por agua, el mismo de la cb 150 R, que es un modelo naked deportivo que se vende en Indonesia desde el 2013. Aquí no llega porque es de 150, da 17 cv y se queda en la normativa euro-2 a pesar de ser inyección.
 

Neon Knight

Member
Dale Gas! dijo:
Tiene muy buena pinta, esperare mas noticias sobre este modelo jaja
Esta ya verás como va a salir antes para el mercado asiático que para el nuestro como ha pasado ya con la cb 150 R para Indonesia que comentaba en el último mensaje, que lleva un motor más sofisticado (con 4 válvulas y doble árbol de levas) que anda más y consume menos que nuestra cbr 125  ¡Y no me extraña! Con tanta limitación... que si 125, que si 15 cv, que si Euro 3 ya no, que ahora vamos a por la Euro 4... y total ¿para qué sirve? si luego todo Dios la va a cambiar el tubo de escape...
Para nosotros nos quedará la cb 125 f que ya no llega a los 11 cv y se va a quedar en 10 ¿para qué narices nos gastamos tanto en tener las mejores carreteras del mundo? si luego vamos a tener que ir con el motor asfixiado por tanta norma sin sentido.
 

Dale Gas!

Moderator
Neon Knight dijo:
Esta ya verás como va a salir antes para el mercado asiático que para el nuestro como ha pasado ya con la cb 150 R para Indonesia que comentaba en el último mensaje, que lleva un motor más sofisticado (con 4 válvulas y doble árbol de levas) que anda más y consume menos que nuestra cbr 125  ¡Y no me extraña! Con tanta limitación... que si 125, que si 15 cv, que si Euro 3 ya no, que ahora vamos a por la Euro 4... y total ¿para qué sirve? si luego todo Dios la va a cambiar el tubo de escape...
Para nosotros nos quedará la cb 125 f que ya no llega a los 11 cv y se va a quedar en 10 ¿para qué narices nos gastamos tanto en tener las mejores carreteras del mundo? si luego vamos a tener que ir con el motor asfixiado por tanta norma sin sentido.
Totalmente de acuerdo, amigo!
 

Arriba