Honda S-Wing 125


lumago

New Member
Hola a todos los foreros soy lumago y tengo desde hace un mes una Honda S-Wing de 125cc. Antes tenia una moto china también de 125cc y no tiene ni punto de comparación. Bien, dicho esto, desde mi experiencia y mis sensación al conducir la Honda es fantastica, estable, cómoda, segura y muy fiable en dos palabras, me da seguridad. Como comprendereis al llevar solo un mes con ella solo he subido una vez a la sierra y de noche puedo deciros que de alumbrado es fantástica y buena visibilidad en el cuadro de mandos y muy completo, el velocímetro, cuenta revoluciones, indicador de temperatura del agua, medidor del nivel de combustible y una pantalla digital que muestra los kilómetros que tiene la moto, dos parciales y dos en consumo medio. La conducción por carretera de sierra es muy buena, da mucha seguridad el sistema de frenos compartidos que según tengo entendido solo lo monta esta marca "HONDA". Con un deposito de gasolina lleno que tiene una capacidad de 9,1L. he hecho 270 Kms. solo en ciudad. En carretera no he podido comprobarlo aun. La respuesta del motor es estupenda teniendo en cuenta que es de injeccion electrónica transistorizada, lo único de lo que carece para mi gusto es que es lenta en la salida partiendo de parado. Poco ruidosa muy compacta y con buena capacidad bajo el asiento. Ya OS seguiré con tan do mas sobre esta fabulosa moto que cada día que me subo en ella mas me gusta. Un saludo a todos y ante todo PRECAUCION, RESPONSABILIDAD Y ACCESORIOS DE PROTECCION. Se despide lumago. Gracias. Pronto subiré una foto.
 

jam19_mde

New Member
Buena moto compi, que China tenias antes, yo con la mia estoy encantado

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Pues muy bien, tiene vibraciones, le faltan mejoras electricas , y calidades en accesorios varios, pero El motor es muy duro, lleva 4 años Casi conmigo y VA Como un tiro
 

vihera

Member
Yo tengo una s-wing desde ayer y aunque de estetica no era la que mas me gusta al final por precio, recomendacion del mecanico y estado de la moto acabe comprando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanacristina

New Member
Yo desde el 27 de marzo 2017 una Honda Swing 125,de segunda mano la moto matriculada de finales diciembre 2010 y en buen estado y bien cuidada.Es mi primera scooter 125 y por precio y me gusta y probar la compre siempre más carretera qué pueblo y montaña es fabulosa va de cine,con dos sin problemas, en las cuestas algunas se nota que es una 125 pero nada estoy muy contento con ella y la verdad siempre qué puedo hacer aunque sea una mini escapada me voy.Haber hasta cuando la tendré porque quizás quiere una scooter 125 nueva pero seguro que 3años si


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

vihera

Member
si alguien se acerca por donosti que avise que le hago de guia por la ciudad y alrededores.
 

Arriba