Honda Pcx o Piaggio Liberty?


Anamay

New Member
Buenas!!!
Tengo un dilema. Estoy a punto de cambiar mi aprilia 49 por una scooter de 125. He encontrado una Honda Pcx 125 de segunda mano. Tiene 4.000km y es del 2011, entra un 1 de garantía. Por otra parte he visto una oferta de Piaggio liberty 125 nueva. Las dos salen por el mismo precio xq han sacado un modelo nuevo de liberty y se las están quitando de encima.
Mi pregunta es... Honda o Piaggio? Con cuál me quedo???

Gracias por adelantado.
 

Anamay

New Member
Muchas gracias a los que habéis contestado.
Me recomendáis la Honda por marca, por calidad, porque la Piaggio no es de confianza...???
Mi preferencia es la Honda pero siempre tira mas una nueva, verdad?

Gracias y saludos. La verdad es que este foro lo acabo de descubrir y está muy bien.
 

GTieDiTioN

Active Member
Por calidad y fiabilidad, no quiere decir que la otra sea mala, pero dando elegir entre esas dos mejor la Honda.
 

Ctrujil2

New Member
Yo me kedo con honda tb pq i love honda, pero ña italiana piaggio yeba muxisimo años de historia en la construccion de scooters cn lo cual no kreo q hagan malas motos, la que mas te convenza a to compi las dos son grandes marcas con grandes trayectorias¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya lo mejor que puedes hacer es subirte en ellas y decidirte cual es mas cómoda para ti y las sensaciones que te de encima de ella, si te dejan probarlas mejor que mejor.
 

abdiel

New Member
Buenas a todos, soy nuevo en el tema de motos y tengo una yamaha neos 49cc y quiero comprarme una 125cc, para ir al trabajo también estado viendo y me ha gustado la Honda pcx, está preparada para hacer 36 km? O en general las 125cc? Es que no tengo el carné A2 y no tengo experiencia sobre motos para saber. Muchas gracias de antemano.
 

Arriba