Honda NSR500 '86 de Tamiya


angelcajerez

New Member
Bueno pues hoy os dejo mi creación de esta última semana, la maqueta a escala 1/12 de la NSR500 del 86




Ya reposa junto al resto de mi colección personal


Es la primera vez que hago una de estas, y sé que no está perfecta, así que acepto cualquier consejo o sugerencia ya que probablemente no será la última que haga. Vs y ráfagas gente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
LOL¿? lo has hechos desde 0?? puedes hacer un resumen muy breve de como ?? Que pasada tio, eres un crack!
 

angelcajerez

New Member
Gracias por vuestros comentarios. Jose, una imagen vale más que mil palabras, así que dejo también el manual de montaje:







Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
angelcajerez dijo:
Bueno pues hoy os dejo mi creación de esta última semana, la maqueta a escala 1/12 de la NSR500 del 86




Ya reposa junto al resto de mi colección personal


Es la primera vez que hago una de estas, y sé que no está perfecta, así que acepto cualquier consejo o sugerencia ya que probablemente no será la última que haga. Vs y ráfagas gente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Qué pasada! enhorabuena:yeah:
 

Txapi33

New Member
Muy guapa yo soy aficionado al modelismo y radiocontrol hace unos años andaba muy metido en el tema tanto rc de combustion como rc electricos monster trugui crawler... De echo tengo un crawler casero en casa muerto de risa xdd
Podrias decirme donde has comprado esa maqueta? La verdad ke me gustaria pillarme la maketa de la yzf r1 de tamiya pero no se ande comprarla xdd 
Un saludo y muy buen trabajo kedo genial
 

angelcajerez

New Member
Txapi gracias por tus comentarios. Pues mira la compré el pasado fin de semana en el Corte Inglés de Madrid, regalo de Papa noel atrasado (o de reyes adelantado, como quiera verse). He estado buscando en internet y he encontrado esta R1 de las primeras en la página oficial de Tamiya http://tamiya.com/english/products/list/12bike/html/14073.htm


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba