Honda nsr 125 r


Jorx_06

New Member
Buenas compañeros, estoy pensando en comprarme una honda nsr 125 r (sobre todo del 2003 para poder entrar en barcelona) y querría saber vuestras opiniones acerca de esta moto y si veis bien el cambio (yo tengo una cbr 125 r 2005) y a parte de usarla en el día a día me gusta mucho salir con ella los fines de semana y ya que aún no quiero sacarme el A2 me gustaría tener ya una sensación de moto un poco mas grande pero sin sobre pasarme, gracias!
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, son motos completamente diferentes .. en lo unico que se parecen es en la marca y la cilindrada....
La NSR125 (2T) debes llevarla limitada a 15cv con el A1 /B+3, si no esta limitada en papeles NO la puedes conducir.
No te recomiendo hacer el cambio para el dia a dia, una moto de 125cc de 2t es un "hobby" NO para el dia a dia, el coste por kilometro es muy superior, consumo de gasolina y aceite de 2t-......mantenimento mucho mas costoso .
Eso si la diversion no tiene nada que ver.........
 

Logan8927

New Member
Como dice el compañero, en tu lugar, me quedaba con la R. Aguantala, sácate el A2 y además de tener la sensación de moto grande, tendrás la moto... Para diario, la 4t.
 

Jorx_06

New Member
Gracias por las opiniones chicos, pero estoy muy muy encabezonado con la nsr, intentare mimarla y que me haga el uso que le quiero dar
 

MontiBru

Well-Known Member
Asegurate que esta limitada a 15cv en papeles!!!!
La NSR 125 le puedes dar el uso que quieras, ademas la NSR 125 es la 2t mas fiable y con motor mas lleno en bajos y medios. (comparado con aprilia etc...)
El tema es que la cbr125 4t es poner gasolina, vigilar nivel de aceite y hacerle 50-60-70.000k m sin averias ni mantenimientos extra (bujia, filtros, aceite, valvulas reglaje...) y la NSR te va a tocar cambiar piston mucho antes, amen del sobrecoste del aceite de 2t, si es para trabajar OLVIDATE .
Quedate la cbr para el dia a dia y la nsr como hobby.
¿Sabes que consumos tiene la nsr? consultalo y sumale el precio de un aceite de 2t de calidad, mas el spobrecoste de piston, ... o
¿Sabes cuando le cambiaron piston? ¿kit transmision? .. te compras una moto racing con 17 años!!!!!!!!
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
La NSR es una buena moto para usar el fin de semana. Pero no la uses a diario.
Quédate con la otra si puedes tener las 2 motos o directamente no compres la nsr.
 

MontiBru

Well-Known Member
te voy a dar algun dato de consumo, a 100 KM
CBR 3L= 3€
Nsr 6L + 180ml aceite= 7,80€
ahora multiplica por tus KM anuales....
 

Lamb

New Member
Hola compañeros! Tenia una duda, estoy a punto de adquirir una Honda NSR 125 R. Pero queria saber si con 18.000km esta bien o son muchos para ella. Y que problemas da?
gracias de antemano!!
 

Cain

Well-Known Member
Buenas compañeros, estoy pensando en comprarme una honda nsr 125 r (sobre todo del 2003 para poder entrar en barcelona) y querría saber vuestras opiniones acerca de esta moto y si veis bien el cambio (yo tengo una cbr 125 r 2005) y a parte de usarla en el día a día me gusta mucho salir con ella los fines de semana y ya que aún no quiero sacarme el A2 me gustaría tener ya una sensación de moto un poco mas grande pero sin sobre pasarme, gracias!

Si pillas una mira que lubrifique bien, hazle su cambio de piston y segmentos para curarte en salud y a tirar millas porque esa moto para ser 2t es dura como una roca
 

Arriba