Honda CBR 250


Dale Gas!

Moderator
Hola compañeros abro este post por que llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y necesito vuestra opiniones, como sabéis tengo una Yamaha XJ6 limitada pero desde siempre me querido iniciar en las deportivas pero nunca he tenido ni he conducido y ahora esta el gusanillo hay. Por eso me gustaría preguntaros por la CBR que de siempre me ha llamado y mas con los vinilos de Repsol es el amor de mi infancia jaja que os parece esa moto? Deciros que ya se que hay mil mejores, pero pregunto por fiabilidad y consumos ya que la velocidad no me preocupa demasiado. También que no me gustaría que fuera una postura radical de R si no mas F de paseo merecería la pena? Por cierto seguiría tenia la XJ6 en casa lo que pasa que el aire se nota una barbaridad en las naked, en la Cbr sera mas cómoda por autovía al tener cúpula y carenado no? Muchas gracias por anticipado amigos!
 

angelcajerez

New Member
Hola Dale Gas, yo no te lo recomiendo. Las ceberillas de 125 y de 250 son al fin y al cabo F's con casi la misma protección aerodinámica que una naked. Te lo digo yo que tengo la de 125. Si quieres iniciarte en el mundo de las R lo mejor es que esperes a tener el A y adquirir por ejemplo, sin siquiera salir de Honda, una CBR600RR. O si quieres algo más cómodo y más "paseable" pues la 600F.
Si de verdad quieres la CBR250, adelante, es una moto fiable, que gasta poco, sin problema para los repuestos y muy bonita a mi gusto (y más la de repsol), pero las sensaciones que da no son ni por asomo a una R de verdad (OJO con esto no quiero ofender a nadie, solo doy mi opinión)
Un saludo y uves!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Por cierto, doy por sentado que te refieres al modelo actual, la 250R:

Si en realidad te estás refiriendo a la 250RR de los años 90, entonces ni lo dudes, es una batidora de 4 cilindros capaz de llegar a la friolera de 18.000rpm:


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias por las respuestas amigos, me refiero a la primera lo único que no me gusta es que sea monocilindrica hubiera preferido bicilindrica jaja pero bueno, es que me están llamando muchos las R ya pero tampoco he tenido una y no se el tipo de conducción y si me va a gustar por eso la 600cc a lo mejor es demasiado. Siempre he querido tener la Honda con los vinilos de Repsol es mi recuerdo de cuando era niño pero niño jaja otra moto así parecida para iniciarme? También me gusta la NSR, no me importaría mirar algunos modelos así mas clásicos y que fueran de dos tiempos...
 

Bromo

New Member
Dale Gas! dijo:
Muchas gracias por las respuestas amigos, me refiero a la primera lo único que no me gusta es que sea monocilindrica hubiera preferido bicilindrica jaja pero bueno, es que me están llamando muchos las R ya pero tampoco he tenido una y no se el tipo de conducción y si me va a gustar por eso la 600cc a lo mejor es demasiado. Siempre he querido tener la Honda con los vinilos de Repsol es mi recuerdo de cuando era niño pero niño jaja otra moto así parecida para iniciarme? También me gusta la NSR, no me importaría mirar algunos modelos así mas clásicos y que fueran de dos tiempos...
Porque no vas a por una Suzuki SV650S (la carenada), tiene postura intermedia entre R y F, lleva semimanillares y es carenada y bicilindrica, 72 cv y limitable para el A2, ademas de barata en comparacion a una RR:
 

Okami

New Member
En mi opinión, teniendo una XJ6, irte a una CBR 250 es como si tienes un Dodge Challenger y te compras un Megane para tener "sensaciones deportivas". Que sí, que la postura es mucho más agresiva (y no tanto, las cbr son muuy cómodas), pero te van a faltar caballos por todas partes. Estamos hablando de una moto de 26CV contra la tuya que sin limitar son 70 y pico. La diferencia es abismal. Como moto R te tendrías que ir mínimo a la Ninja 300 o la CBR 500 y aún así quizá te quedas un poco a dos velas.

Tanto te queda para sacarte el A? El mercado de motos R para el A2 no es todo lo surtido que se podría pedir... O se quedan cortas o no se pueden limitar... jaja

Palabra de novato! XD
 

Don rutero

Member
Debes saber que una 250 es un poco mas que una 125
Yo me estoy sacando el a2 y me voy a pillar una 250 por el seguro económico por su bajo mantenimiento y por que para ir por pista de tierra muy de tranqui y algo de ciudad y en el peor de los casos 30 o 50 km de autoría y no serian seguidos me va mas que de sobra



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Yo quisiera aportar mi opinión.
El otro día estuve viendo unos vídeos porque estoy barajando sacarme el carnet para septiembre y me gustaría pillarme o la ninja 300 o la r3.
E leído muchos comentarios de gente que dice que no tiran nada. Que bla bla. Pero ya tengo por costumbre de no creer nada de fantasmas de Internet con motakos que se creen mejores que rosy. 
Bueno pues indagando e visto unos chavales lokisimos de Colombia que madre mía.... Estar están más que locos. Cuando veáis el vídeo si lo veis entero vais a ver qué grado de locura llevan. Pero joder!. Eso es manejar una moto. Flipante. 
Pues llevan una r3 y la ninja 300 y creo yo que muchos fantasmas que solo les valen motos del A me gustaría verlos a ver si tienen cojones a pillarlos.
Bueno. Dejo el vídeo para que veáis como no es la moto. Si no el piloto. 
Para mi opinión. Si te gusta correr. Aprende. Que no hace falta una motako para flipar. Como con un cacharro de 300 no hay cojones a pillarlos.
[youtube]P9RC-2kELq0[/youtube]
 

riujanna

Well-Known Member
Si encuentro otro vídeo que vi de una 250 en circuito es para mearse de risa. Con una 250 se los come en todas las curvas. Jajaajaj 
Me encanta ver como los fantasmillas disfrazados de cuero quedan como idiotas antes gente que pilota de puta madre.
Si lo encuentro lo pongo
 

jan101

New Member
Tampoco se descuelgan mucho xD pero la carretera es tercermundista, arriesgan lo suyo sí.

Dicen que para aprender bien a montar en R hay que tener una 250-300-500 antes de tener una gorda del todo de más de 100 cv. Yo no se si será cierto porque no he tenido R nunca :(
 

riujanna

Well-Known Member
El que va primero es el de la r3 y el chaval dicen que es profesional. 
Estos no les hace falta descolgarse con tanta posturita si te das cuenta. Con las pelotas que le echan ya hacen centro de gravedad jajajajaja
LAs carreteras son de puta pena si.
Y claro. Subirte a una moto de 100 cv sin haber pasado las etapas es de tonto o loco. Las cosas van paso a paso. 
O quien aprendió a correr antes que a andar?
 

jan101

New Member
No es eso, es que si a uno que pasa de una 125 le das una 600 de 120 cv es un cono y lo será durante muchíiiiisisisisisisimo tiempo, y un cono con una moto de 120 cv durante muchisimo tiempo, mala combinación...aparte del peso pero bueno eso es secundario.
 

Don rutero

Member
Alguien puede poner el video que se vea la miniatura es que si no no puedo verlo no se si es de tapatalk o del tlf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba