honda cbr 125


praefectus

New Member
de estetica es una moto que me gustaba, cuando estuve mirando para coger moto...pero no se, la rueda trasera es muy finita ( por lo menos las que he visto), y es lo que no me gusta, que la hace como tipo bici para mi opinion....
y en lo de rendimiento y todo eso hay no puedo decirte, que hablen los que entiendan de estas cosas que yo para eso soy un paquetillo
 

Sebarpe

Member
abeltattoo dijo:
que opinais de la honda cbr 125?

Pues la antigua es muy "finita" (aunque matona):


La actual tiene pinta de más moto (y sigue siendo matona):


Las dos tienen fama de duras y fiables y de ser una de las 125 (4T) más rápidas.

Saludos.
 

ZeNeR

Member
Yo tengo una de las nuevas del mismo color q la de la foto y por ahora muy contento con ella.
 

PepeCBF

Member
Un dia aparcando mi moto un mensajero q tenia al lado me dijo q le habia dado dos vueltas al cuentakilometros (mas de 200000 km!!!!). De ser asi, es dura de narices.

Y aparte, muy bonita
 

abeltattoo

New Member
gracias chicos, voy a volver a meterme en el mundo de dos ruedas que por desgracia la mia lo tenia olvidado gracias a una deswevada que me pege :S
[hr]
para mas info... rieju rs2 matrix: la moto que me deswevo....
 

danirams

New Member
PepeCBF dijo:
Un dia aparcando mi moto un mensajero q tenia al lado me dijo q le habia dado dos vueltas al cuentakilometros (mas de 200000 km!!!!). De ser asi, es dura de narices.

Y aparte, muy bonita
habia oido en el foro de cbr 125 a 1 que habia logrado los 100.000, pero 200.000 me hace pensar en lo durisimas que son estas motos si las das un buen uso y las cuidas!
 

carri84

New Member
danirams dijo:
habia oido en el foro de cbr 125 a 1 que habia logrado los 100.000, pero 200.000 me hace pensar en lo durisimas que son estas motos si las das un buen uso y las cuidas!


No te creas que necesitan muchos cuidado más que lo normal, los mensajeros normalmente las llevan con la lengua fuera :)
De todas formas es que honda es honda y en durabilidad se nota...
 

jam19_mde

New Member
es una buena moto, las ruedas finitas esteticamente no son tan cañeras, pero si los neumaticos son buenos, incluso se puede tumbar mas
 

jose lozano_46

New Member
danirams dijo:
habia oido en el foro de cbr 125 a 1 que habia logrado los 100.000, pero 200.000 me hace pensar en lo durisimas que son estas motos si las das un buen uso y las cuidas!
no me creo k durara 200000 xD
 

ZeNeR

Member
Pues mi mecánico tenía una de un cliente mensajero con ese kilometraje.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

sharkie

Member
Pues eso no deja en buen lugar el motor yamaha tio! Q si no recuerdo mal llevas una yzf preciosa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Arriba