Honda CBR 125 R 2004 + ¿topcase?


Alvaro Skull

New Member
Buenas, me acabo de comprar una CBR 125 y estaba pensando en ponerle un topcase de 46 l (lo se es enorme), pero me estoy volviendo loco entre Shad y Givi sobre todo por el tema de los herrajes... ¿Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este tema? Muchas gracias ^^
 

Valram1980

Well-Known Member
El mio es shad 39... Me parece que tiene suficiente capacidad de carga, he comprado cosas y me han entrado bien... Cuando voy con mi hija, su casco va dentro, el spray de la cadena y el aceite tb.., yo estoy contento y no es muy muy grande
 

Valram1980

Well-Known Member
Lo ves.. No hace falta un maleton... Puedes llevar agua tb y tal,... Si lo coges tan grande.. Puede ser hasta incómodo en la conducción para una moto pequeña
 

Alvaro Skull

New Member
Era más por llevar el casco de mi novia y el mio y así no tener que estar dejándolo en casa o llevándolo al trabajo. Si hago una ruta yo solo me cabe la chaqueta y el casco... ¿Alguien sabe de herrajes y de baúles? ¿Me guio solo por los de la misma marca?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Los baúles son muy prácticos para cargar cosas, pero estéticamente no son muy agradables a la vista. xD
 

falcon.

Well-Known Member
yo soy lo contrario, prefiero que entren mínimo dos cascos, por que cuando vas solo te entra ademas del propio casco, la chaqueta y las botas y vas por cualquier sitio tan tranquilo sin cargar nada. por cierto @Alvaro Skull , te respondí en el otro post que me citaste
 

falcon.

Well-Known Member
Madre mía, mil gracias, algo así es lo que necesitaba jajaja. Esque al final lo único por lo que me planteo ponerlo o no es por el ancho, pero los retrovisores y salen eso o más , asique me voy a decidir por ponerlo. Ví este https://satkit.com/0889wpc-plata-un...DClsycws1j1m5FsIvNtXKxUBv0qq5M78aAsHYEALw_wcB pero al final creo que la voy a liar con los herrajes, la platina es universal. No se si arriesgarme.

sobre marcas desconocidas no me fio tanto en que calidad tienen (tu busca opiniones no vaya a ser que sea una mala compra),

en caso de que te lo pilles, ten encuenta una cosa, antes de comprarlo asegúrate que herrajes hay para tu moto, creo que solo existen herrajes givi y shad para la cbr pero por si acaso busca que igual hay otros.

ya comento de antemano que los herrajes givi no suelen ser compatibles con parrillas universales, así que habría que hacer un apaño con alguna chapa para que acoplen, en el caso de shad ni idea, pero en caso que existan herrajes de universales igual si le van a valer.
 

sergio_902

Well-Known Member
Era más por llevar el casco de mi novia y el mio y así no tener que estar dejándolo en casa o llevándolo al trabajo. Si hago una ruta yo solo me cabe la chaqueta y el casco... ¿Alguien sabe de herrajes y de baúles? ¿Me guio solo por los de la misma marca?
Si vais a ir loa dos en la moto de forma habitual compra uno donde quepan los dos, eso está claro. Los herrajes van a parte, sobre el herraje pones la parrilla que para cada marca es diferente.
Givi, Shad o kappa suelen tener baúles y adaptaciones para casi cualquier moto.
 

Alvaro Skull

New Member
Al final voy a coger los herrajes de Shad que parecen los mas faciles de acoplar, voy a ir a ver alguno universal y si veo que eso no va a haber manera de ponerlo tirare a un baul ya de Shad original jajaja. Me temo que con un sueldo de 1000 euros al mes poco puedo permitirme en Madrid.
 

GatoCBR125

Member
queda bastante antiestetico pero hace un servicio brutal asique compensa totalmente. Tengo tu misma moto y llevo baul mediano que me entra justo el casco, guantes y poco más. Pense en uno más grande para que me entrasen más cosas pero como la moto es estrecha y pequeña iba a quedar muy descompensado
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo un giiví de 40 litros en la 500 y un shad de 40 en la 125. El givi me permite meter un modular y un Jet. O una chaqueta y cualquier casco. El shad no permite los dos cascos pero si la chaqueta de verano y el Jet. En invierno con el givi toca cargar con la chaquetas y lo mismo el shad más un casco. Vamos que el shad es menos apañado. Necesita más litros para lo mismo.
 

Rui

New Member
Yo tengo un shad de 46 litros y perfecto para 2 cascos o 1 casco y una cazadora o ropa de aguas muy contento con el
 

Alvaro Skull

New Member
Esto era lo que necesitaba. Al final he encontrado uno de 46 litros de Shad de segunda mano y en azul(el color de mi moto). Tengo una suerte que ni me la creo.
 

Arriba