HONDA CBF 600S C-ABS


Mack20

New Member
Hola de nuevo a todos. Como algunos ya sabeis, tengo una CBF 600 SA del 2011 con 17800km. La vendo pormotivos personales, no economicos. Esta a capricho, con los siguientes extras: indicador de marchas engear, puños calefactables Puig, guardabarros Puig y kit de baúl y maletas Givi con sus correspondientes soportes. Está recién revisada (cambio aceite y filtro).Está limitada para el A2 y tengo la deslmilitación de la casa Honda. Todo demostrable en papeles. Impecable!! Ruedas nuevas. Abs!!
Si la ves te la quedas! Ofertas serias.




 

chekevo

New Member
Me encanta esta moto, me recuerda a mi antigua suzuki gs 500 :_) tuve mis buenos momentos con ella.....pero eso ya fue hace mucho, mucho tiempo y ahora toca disfrutar de otras cosas.

Nada tio esa la vendes en na!!!
 

chekevo

New Member
Re: RE: HONDA CBF 600S C-ABS

Mack20 dijo:
Gracias chicos!
V´sss
Sólo por mera curiosidad, por cuánto estás dispuesto a venderla?

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

lepes

New Member
Eso, al menos un precio para saber si interesa o no.

La verdad está muy bien equipada y completita. Ayer vi una parecida y me gustó mucho.

Saludos y suerte!!
 

Mack20

New Member
El precio con maletas y las ruedas nuevas de hace un mes sería 5200€.
Me podría platear el venderla sin maletas....pero prefiero venderla con todo que sale mejor.
 

lepes

New Member
Gracias por responder.

Quizás sea buena idea editar el primer mensaje para añadir el precio, así queda completo.

Saludos y buena suerte!
 

chekevo

New Member
Re: RE: HONDA CBF 600S C-ABS

Mack20 dijo:
El precio con maletas y las ruedas nuevas de hace un mes sería 5200€.
Me podría platear el venderla sin maletas....pero prefiero venderla con todo que sale mejor.
No parece mal precio, yo de ti no separaria, suerte con la venta.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba