Honda CB125R


Akiles

Member
Hola a tod@s!

Me presento, soy nuevo en este mundillo de motos ya que por necesidades he tenido que comprarme una moto y mirando mucho elegí la Honda CB125R en Rojo (amor a primera vista jejejeje) me la entregan en un par de semanas así que ya con muchas ganas!!.

De momento la primera duda (estética) que me surge y a ver si me podéis ayudar... los que tenéis esta moto... en que sitio habéis colocado la pegatina de la DGT??

Un saludo !
 

Flipa

Well-Known Member
Yo de la dgt solo he visto pegatinas de estas jaja


la pegatina de la itv la llevo en la horquilla abajo de todo, pero si es nueva aun te faltan 4 años para ponersela

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Akiles

Member
jejejej gracias! me refería a la que nos obliga la Comunidad de Madrid para recordarnos lo que contaminamos
 

Flipa

Well-Known Member
No sabia que os hacían llevar una pegatina, en donde vivo yo hay un par de motos clasicas que en vez de llevarla pegada le han pueso esto

Valen 5 euros en amazon

La de la itv la llevo aquí, esta en sitio visible pero no se ve mucho


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Akiles

Member
si... nos la hacen llevar para circular por Madrid (no me queda aun claro si solo para dentro de la M30 o por todos los sitios) y tiene que estar visible... o nos multan.... Además los días de escenarios de contaminación restringen el trafico según la pegatina que lleves... los únicos con via libre son los eléctricos o híbridos...
 
Hola a tod@s!

Me presento, soy nuevo en este mundillo de motos ya que por necesidades he tenido que comprarme una moto y mirando mucho elegí la Honda CB125R en Rojo (amor a primera vista jejejeje) me la entregan en un par de semanas así que ya con muchas ganas!!.

De momento la primera duda (estética) que me surge y a ver si me podéis ayudar... los que tenéis esta moto... en que sitio habéis colocado la pegatina de la DGT??

Un saludo !
Realmente no hay un sitio específico para llevar la pegatina del ITV, solo tiene que ser un sitio visible, en mi CBR la llevo en la orquilla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Akiles

Member
Gracias a todos, y ... alguno de Madrid que me diga donde lleva la de las Emisiones? (creo que la "C" es la que me toca)
 

Arriba