• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Honda cb125r tras 1200km


29 Jul 2018
30
28
18
24
#1
Pues lo dicho, tras 1200km con ella os voy a comentar un poco mis impresiones, pros y contras, si alguien tiene una o la ha probado que diga sus impresiones también!

En primer lugar, me decidí por esta moto por su estética y por ser honda, no quería una ¨china¨ ya que es mi primera moto de marchas y quería que la experiencia fuera lo mejor posible.
Mis impresiones los primeros kilómetros fueron inmejorables yo creo, postura muy cómoda para lo grande que soy yo (183cm y 84kg), pedales de cambio y de freno trasero a una distancia correcta, aunque el de freno un pelín corto para mi gusto, altura del manillar cómoda, asiento ancho y cómodo (al principio... después de 1 hora sentado no sabes como ponerte), la verdad es que estaba encantado, según iba haciendo kilómetros esas sensaciones iban a más, no podía estar más contento.
En ciudad se maneja estupendamente, buena relación de marchas y ágil; en carretera mantiene sin problemas los 115 km/h llaneando y llega hasta los 126 de pantalla, a partir de ahí las condiciones tienen que acompañar para seguir subiendo la velocidad. La sexta marcha está un poco fuera de lugar, no se puede engranar antes de los 110km/h porque es fácil que el motor se venga abajo de revoluciones, quizás por eso tiene una 5ª marcha bastante larga.
En cuanto a luces, fácil, un 10. Full led tanto delante como detrás, con la corta ves de sobra y tiene un alcance más que aceptable.
En cuanto a consumo, en estos 1200km mixtos, marca ahora mismo 2.1l/100km, con un depósito de 10.1 litros, bien es verdad que este consumo empezará a subir algo ya que la mayoría de estos kilómetros han sido de rodaje.

Como contras que le veo a la moto, en primer lugar su asiento, al principio como he dicho es cómodo, pero después de 1 hora ya no sabes como ponerte, creo que un retapizado no va a tardar mucho.
La postura del copiloto no es muy cómoda, pero bueno, creo que este problema es bastante normal en todas las 125cc jeje.
El tubo de escape es bonito, pero su postura hace que en parado el calorcete de los gases que suben vaya directo al pie del pasajero, lo que hace que sea un poco incómodo, aunque no molesto.
La moto llegó con un defecto de pintura en un plástico del depósito, cosa que el concesionario me solucionó por garantía sin ningún problema.

Como podéis ver estoy muy contento con la moto y espero que siga así, si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo aquí estoy para responder, saludos!! =)

Dejo alguna fotillo por aquí... ;)


IMG_3542_opt.jpg IMG_3543_opt.jpg IMG_3555_opt.jpg
 

falcon.

Active Member
11 Abr 2017
251
64
28
Oviedo
#2
pues no sabia que las nuevas las hicieron naked, y veo que tiene muy buen consumo. la mayor queja que tengo con la mía (modelo 2007) es la posición de las pierdas (donde mas sufro si hago mas de 1 hora de trayecto)
 
12 May 2017
64
47
18
17
Gandia
#4
No esta nada mal el nuevo estilo tipo naked, pero yo me sigo quedando con la mia del 2009 de doble faro. Si de fiabilidad es igual que la mia tienes moto para rato, la mia tiene 31.500km, mas o menos a 250km semana y va igual de fina que cuando la compre que tenia 20.000km, y su anterior dueño me dijo que iba como el primer dia.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
24 Jul 2018
203
59
28
#5
pues no sabia que las nuevas las hicieron naked, y veo que tiene muy buen consumo. la mayor queja que tengo con la mía (modelo 2007) es la posición de las pierdas (donde mas sufro si hago mas de 1 hora de trayecto)


No esta nada mal el nuevo estilo tipo naked, pero yo me sigo quedando con la mia del 2009 de doble faro. Si de fiabilidad es igual que la mia tienes moto para rato, la mia tiene 31.500km, mas o menos a 250km semana y va igual de fina que cuando la compre que tenia 20.000km, y su anterior dueño me dijo que iba como el primer dia.


No es una nueva Cbr naked, es la Cb125R
 

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
207
78
28
36
Sevilla
#11
Mola un montón, donde está la nueva CBR 125 con esa parte ciclo, a buen precio, Honda daría un puñetazo en la mesa.
 
30 Jul 2018
99
45
18
30
#16
me parece impresionante!! gran moto! aunque por lo que he visto algo alta de asiento y al ser anchote dificulta para gente bajita. Como esta de precio real?
 

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
667
234
43
#17
me parece impresionante!! gran moto! aunque por lo que he visto algo alta de asiento y al ser anchote dificulta para gente bajita. Como esta de precio real?
Pues está a una altura bastante decente, es más diría que baja y con el poco peso no debe ser ningún problema
 
24 Jul 2018
203
59
28
#18
Enhorabuena! Disfrútala! Por cuánto sale esto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me parece impresionante!! gran moto! aunque por lo que he visto algo alta de asiento y al ser anchote dificulta para gente bajita. Como esta de precio real?



carai dos veces preguntando lo mismo, ya te han contestado y sacando pequeñas pegas a la moto, cualquiera diria que lo haces a posta o por algun motivo:nusenuse:
 
30 Jul 2018
99
45
18
30
#20
Enhorabuena! Disfrútala! Por cuánto sale esto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me parece impresionante!! gran moto! aunque por lo que he visto algo alta de asiento y al ser anchote dificulta para gente bajita. Como esta de precio real?



carai dos veces preguntando lo mismo, ya te han contestado y sacando pequeñas pegas a la moto, cualquiera diria que lo haces a posta o por algun motivo:nusenuse:
Ni lo recordaba y no era mi intención sacarle pegas, me gusta la moto y estoy informándome por cuál elegir, pero vamos te pido disculpas y no te volveré a peeguntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gustó a: Don

Arriba Pie