Homenaje a los caidos


kikee95

New Member
Homenaje a los caidos [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LTQ3F_n8l7k&feature=youtube_gdata_player[/video] haber si entran en razón los de la dgt y se centran en la seguridad en vez de gastarse el capital con el propósito de recaudar y quitarnos el dinero
 

jam19_mde

New Member
ya le di, a ver si asi conseguimos acabar con los guardarrailes, solo se quitan por tramos donde ya ha pasado una desgracia.
es patetico
 

jose lozano_46

New Member
k pena no cruzarme con rajoy o cualkiera de esa panda les iva a decir un par de cosas y se llevarian un sello de la casa en sus caras
 

PabloCBR

New Member
Se me han puesto los pelos de punta...
Que panda de hijos de puta sacacuartos...no tienen otro nombre.
 

kikee95

New Member
Es una vergüenza, cuantas muertes mas hacen falta para que tomen medidas? Y lo peor es que hay gente que estan de acuerdo con que no los cambien.. e leído unos comentarios en youtube en ese video, que me dan ganas de amputarles todas las extremidades una por una y hecharle acido en las heridas
 

Masochist

Member
hasta que el hijo de algun politicucho o adinerado personajillo se mate por culpa de un guardarail, solo entonces empezaran a cambiarlos en serio...
 

julianmus

New Member
L verdad es que se te ponen los pelos de punta con estas cosas y prefiero no pensar en ello o se me quitarian las ganas de ir en moto y salir de ruta.

Espero que poco a poco entre todos acabemos con estas trampas
 

Arriba