Holis


raw

New Member
Hola que tal,

Soy nuevo en el foro. Quiero comprarme una 125cc de segunda mano y tengo muchas dudas.
Intentaré ser activo en el foro tanto para preguntar como para responder.

Necesito algo para ir al trabajo y moverme por la ciudad. Y quiero descansar de coche una temporada que estoy muy quemado.

Aun no tengo la moto comprada, estoy mirando cosas de segunda mano, cuando la tenga lo pondré.

Saludos a todos
 

jaoalcala

New Member
Hola buenos dias, me presento, llevo años mirando motos de 125 que son las que me gustan, me va mas el estilo custom y espero este año empezar a andar en moto.
 
jaoalcala dijo:
Hola buenos dias, me presento, llevo años mirando motos de 125 que son las que me gustan, me va mas el estilo custom y espero este año empezar a andar en moto.
Joalcala, bienvenido, pero te estás presentando en la presentación de otro forero, debes crear tu hilo.
 

PuppyRider

New Member
Hola y muy buenas!!! Que tipo quieres comprar?? Tienes algo visto? En mi caso compré una yamaha xmax y sólo por si te sirviese de ayuda colgué un vídeo hablando de ella. Pero coméntame que has pensado comprar? Un saludo!!
 

Phoenixtoledo

Active Member
Bienvenido. Ante todo piensa que tipo de moto te gusta mas, si custom, naked, "deportiva", scoter, etc. Para ciudad lo mas cómodo y práctico sería un scoter pero al final pilla la que mas te guste. El 90% de la compra de la moto es pasional jejejejeje
 

raw

New Member
Pues me decanto un una Daelim Daystar de segunda mano.
La cosa es que me he quedao sin coche y necesito algo con urgencia. De lo que he visto de segunda mano me ha parecido lo mas apetecible en relación calidad precio.
 

Arriba