Holaaaaa!


LapetitaSuü

New Member
Hola, qué tal? Hace dias que os leo y al fin me animado a registrarme, apasionada de las motos des de siempre, soy nueva en el mundo 125 cc. Solamente de adolecente habia conducido una 49cc.

Des de hace un tiempo quiero comprarme una 125cc. Me gustaría comprarme una custom.. ahun no tengo muy claro cual: keeway Superlight, Zuzuki Marawder & intruder, daelim Daystar, Yamaha...Mido 1,65m y peso 58kg, tengo fuerza y un pequeño handicap tengo una minusvalia en la mano izquierda. Pero no me impide conducirla no tengo limitacion, solamente con unembrague suave Ya tengo suficiente.

Gracias a tod@s!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenida al foro!!!! pues a pensar en cual de ellas e ir dando un vistazo, también según el presupuesto que quieras gastar.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro compañera! Ya sabes lo que se dice querer es poder. Yo soy fuera tú lo que haría es ver cuáles de los modelos que me hayan están disponibles para probar. Iría a subirme y si puedo darme aunque sea una vuelta. 
De las que has mencionado a mi me gusta más la intruder.
 

Canariensis

New Member
Welcome!!! como dicen los compañeros a probar las motillos QUE TE GUSTAN y luego elegir la que mejor se adapte :) de eta manera disfrutarás a tope de tu máquina. Again bienvenida :)
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bienvenida compañera, pruebalas todas si puedes solo asi saldras de dudas, yo te recomendaria las dos suzuki que has puesto y la  Daystar, si buscas algo de segundamano una yamaha virago 125 no estaria mal, pero si encuentras una honda shadow 125 con pocos km y buen precio haste con ella, es a mi modo de ver "la custom" 125 y el cambio es muy suavito, saludos y suerte:mola:
 

sara90

New Member
Bienvenida al foro! yo no puedo decirte nada sobre ninguna de esas motos ya que no las conozco, pero si lo que ya te han dicho otros compañeros si puedes pruebalas para ver cual te es mas cómoda si te gustan todas ellas, y sea cual sea tu elección espero que la disfrutes muchísimo, salu2
 

LapetitaSuü

New Member
Muchas Gracias a todos! La verdad es que tengo muy claro que la voy a provar antes.. però entre Los modelos que muy bien ha dicho @J de Diamantes no me decido... todas son tan precioses....jajaja
Un abrazo!
 

sejmet

New Member
Hola.
Te aconsejo q las pruebes, yo me cansé de pensar y analizar y en cuanto planté el pandero en la mía ya no quise bajarme. No puedo decir si el "amor a primera sentada" me ha salido bien pq aun estoy esperando q me entreguen la moto, pero si decir q todos los análisis se fueron por la ventana.
 

DIEGOH

New Member
bienvenida al foro y digo lo mismo que los compañeros,si puedes pruebalas,has mirado la Hyosung Aquila?pruebala tambien:mola:
 

orgos

Member
Bienvenida, yo hace un tiempo opte por buscar y rebuscar, iba cegao a por una daelim que tenia una linea preciosa y cuando llegue a verla, los ojos se me fueron a la yamaha que tengo ahora... al final es lo que primero te entre por los ojos y te dejas llevar, como dice el compi, amor a primera sentada.

Suerte con la eleccion :) y que la disfrutes
 

TheSteinburg

Active Member
Bienvenida al foro! pues ahora que has dicho lo de tu problema con la mano caigo en que no hay ninguna con embrague hidraulico no? ya es raro por que incluso había algún modelo de ciclomotor que lo llevaba
 

Arriba