Holaaaa


Eva

New Member
Hola mi nombre es Eva y hace mucho que no tengo moto, pero me gustaría volver a tenerla...
Mi primera moto fue un vespino que me compré de segunda mano con los ahorros de toda mi vida, jajaja y al poco tiempo comencé a trabajar y me compré una aprilia clasic 50, me encantaba mi moto y espero que mi futura moto sea una custom.
Mi planteamiento de comprar una moto es porque a parte de lo que me gustan, creo que tendría más posibilidades de poder encontrar trabajo, pues los horarios de trenes de cercanías y demás están muy limitados.
Olvidaba decir que vivo en Barcelona, pero me muevo por sitios costeros cercanos: castelldefells, sitges...
He visto el anuncio de Diantus y me he enamorado de su Daelim (que no tiene las mejores críticas, que no es la q más me gustaba... pero ha sido flechazo), lástima que no dependa sólo de mi la compra si es q lo consigo... está complicado el asunto.
 

Chami78

Active Member
Ves a por ella Eva te puedo asegurar que @[Diantus] a mimado esa moto como si fuera un caramelin!!!
 

SrIncógnito

New Member
Mi custom de 125 favorita es la ya descatalogada honda shadow 125 (o honda vt 125), aún se pueden encontrar anuncios de segunda mano!

Suerte en tu compra!
 

Rafael

New Member
Hola Eva, bienvenida al foro.
Ya nos contaras como sigue tu vuelta a las motos y ese flechazo por la Daelim.
 

Eva

New Member
@[diantus] me gustaría pero no puedo, he estado comentando el tema en casa y por ahora no va a poder ser... espero en un par o tres de meses haber conseguido trabajo pero supongo para entonces ya la habrás vendido
 

diantus

New Member
Puedes venir de Paquete si quieres. Siempre hay caballeros dispuestos a llevar a damas en su montura. :)
 

MigL

Member
Bienvenida, que disfrutes del foro mientras buscas a tu montura.
Bueno, a ver si todo sale como esperas y dentro de poco nos presentas tu custom aqui en el foro ;)
 

SrIncógnito

New Member
@[Chami78] Pues tengo el examen de circulación el Lunes, me he cogido vacaciones en el curro, espero que todo salga bien...!

Me queda lo más difícil, ¡Elegir moto!
 

Chami78

Active Member
Buah... en eso no te puedo ayudar macho... yo tenía un amor platónico y le puse los cuernos jajajaj.. Meses mirandome GS y acabo con una F. :D Así que.. .hay tanta cosa bonica!!!
 

SrIncógnito

New Member
Yo es que estoy entre comprarme la Street Triple nueva, buscar una del 2011 o 2012 seminueva (Lo más potable 5k euros) o no dejarme tanta pasta y buscarme algo por 2000 - 3000 €...
 

Arriba