Holaaa, soy nueva en este foro.


Valram1980

Well-Known Member
Perfecto jajajaj pues gracias por el apoyo!!! Espero ser una buena 'motovlogger' jajajaja
Esa es la actitud... Me dejas darte un consejo,.. No es nada de la gente de aquí, es para que mires como funcionan algunas motovloggers, una que yo veo se llama twapt

Y hace videos cambiando aceite ella misma, piñones, es súper manitas,.. Es tan manitas, que tiene roto el escafoides, es holandesa,.. Es algo cusnto menos, curioso, ver a una chica hacer todo eso.. Aparte, de videos de ropa motera y explicando sus historias... El holandés lo manejo peches peches,.. Pero el inglés hablado por unas holandesa... Jurl.. Menos aún,.. Pero para ver el video no hace falta entender el idioma,...

Lo dicho, suerte y encuentra eso, que no todos hacen para ser unica
 

JotaGe

Member
Esa es la actitud... Me dejas darte un consejo,.. No es nada de la gente de aquí, es para que mires como funcionan algunas motovloggers, una que yo veo se llama twapt
Me da a mí que la OP no va del rollo TWAAP, pero como no hay vídeo pues pronto llegaremos a la página 3 de especulaciones...
 

Valram1980

Well-Known Member
No se lo que significa OP... Soy demasiado poco millenial y menos aún influencer, que pollas es OP?
 

Valram1980

Well-Known Member
Aaaaaaaah,... Puesss, mira, las 23:24, no te acostarás sin saber algo nuevo... Inútil, si.. Pero nuevo,... Así es que ya puedo dormirme,.. Jajajaja, bueno, empecemos por algo fácil,.. Foto de moto o será todo un sueño,..
 

Atholom

Well-Known Member
Aaaaaaaah,... Puesss, mira, las 23:24, no te acostarás sin saber algo nuevo... Inútil, si.. Pero nuevo,... Así es que ya puedo dormirme,.. Jajajaja, bueno, empecemos por algo fácil,.. Foto de moto o será todo un sueño,..
No te preocupes que yo me caí del guindo hace poco también :facepalmicor:
 

Arriba