holaa!


andres_elx

New Member
Hola a todos me llamo Andres y soy de Elche. Por fin he decidido pasar de las 4 a las 2 ruedas y no se exactamente por cual decidirme. A ver si entre todos me echais un cable!! Gracias de ante mano
Un saludoo
 

secretariocev

New Member
Holaaa... a mi me pasa como a ti, tengo un dilema tremendo. En mi caso estoy planteandome una keeway tx125 de segunda garra con pocos kilometros o una antigua yamaha xt 125 también con pocos kms pero mas cara... realmente a mi la que me gusta es la derbi terra pero se va de presupuesto, y las que están dentro de presupuesto están pasadas de kms... de 40000 para arriba. 
Miro estas porque mido 1´83 y en las demás no quepo, la hanway raw 125 naked tampoco esta mal, pero me pasa igual...  que no tengo pasta para moto nueva ya que es mas capricho que otra cosa.

Pues eso, dilema: moto vieja solvente o moto china desconocida?

En cualquier caso cuando la pille os enterrareis. jejejeeje :)
http://www.pinterest.com/pin/create/extension/http://www.pinterest.com/pin/create/extension/
 

sparks

New Member
Holaaa! Bienvenido! Yo también soy nueva y estaba un poco como tu. Que tipo de moto estas buscando y que uso le vas a dar? Cual es tu presupuesto?

Mira yo miraba scooter para uso urbano: la KYMCO AGILITY CITY 125, la PIAGGIO LIBERTY, la PEUGEOT TWEET 125 y la SYM SYMPHONY S. Todas ronda unos 2000€ con más o menos cosas añadidas (baúl, seguro, matriculación). Creo que las más recomendables son KYMCO y SYM, aunque la PEUGEOT también esta bien (tiene motor SYM).

Nose.. creo que deberías dar más datos para que la gente te pueda echar un cable! Mira también otros temas similares para guiarte un poco!
 

andres_elx

New Member
Llevais razon que practicamente no os he dado ninguna pista.
Al principio buscaba una scooter pero mi presupuesto es de 1500 euros y me pasa lo que dice secretariocev que normalmente de segund mano tienen muchos km. Entonces luego empecé a ver tipo naked que tambien me gustan bastante, como por ejemplo la daelim roadwin, hyosung comet y alguna de estas, lo que pasa que no me acabo de fiar. A esto hay que añadir que nunca he llevado moto de marchas y no quiero ostiarme nada mas comprarla jeje.
El uso que le daria seria para ciudad y un dia a la semana para ir de Elche a Alicante que hay alrededor de 20 km por carretera.
Acepto sugerenciasss porque estoy muuuy perdido
 

GSanfeliu

New Member
Por si te sirve en cuanto al cambio, yo me saque el carnet (ayer jaja) con una de marchas, y en la primera práctica de cerrado (30min) ya cambiaba de marcha bien, así que no te preocupes que cambiar de marcha es fácil y divertido xD
 

Arriba