Holaa ,me presento, mi nombre es Javi


Pylls

New Member
Hola a todos/as soy Javi o también llamado "Pylls" soy nuevo en el tema de 125 ya que el carnet me lo he sacado recientemente, me encanta las motos desde que era un enano, soy de Jerez de la Frontera, Cádiz. 
Aunque por ahora no dispongo de ninguna moto de 125cc estoy apunto de comprármela y poder empezar con las "buenas" rutas. Un saludo:)
 

teirlz

Member
Buenas Pylls tienes fichado ya alguna moto? Te recomiendo lo mismo q me recomendaron a mi, busca una de segunda mano al ser la primera
 

Pylls

New Member
Buah me encantaría la KTM duke 125 me encanta pero... no se, con la altura que tengo he leído que queda un poco bici 1,87 mido
 .
También he pensado en la yamaha yzf125 o la aprilia rs4 125 

Por cierto, gracias por la bienvenida
 

Pylls

New Member
JOSELUIS72 dijo:
Yo mido 1.72 y a la yzf r125 llego de puntillas
Por eso tengo la opción de la yamaha y la aprilia, además de las prestaciones que tiene cada una
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro paisano. La yzf es una candidata de lujo. La 2° mano es una buena opción si la vas a dar puerta en dos tres años. Yo compré nueva para hacerle mi rodaje. Ahora me entregaran otra nueva pero dejo eh mi cochera la anterior. Esa se queda en casa  al menos un tiempo más.
 

teirlz

Member
Tanto la aprilia como la yamaha 2 motos muy chulas, ya comentarás las sensaciones cuando la elijas
 

Pylls

New Member
gurruvip dijo:
Bienvenido al foro paisano. La yzf es una candidata de lujo. La 2° mano es una buena opción si la vas a dar puerta en dos tres años. Yo compré nueva para hacerle mi rodaje. Ahora me entregaran otra nueva pero dejo eh mi cochera la anterior. Esa se queda en casa  al menos un tiempo más.
Ya tengo el ojo puesto en una yamaha de 2ª mano :D
 

Pylls

New Member
teirlz dijo:
Tanto la aprilia como la yamaha 2 motos muy chulas, ya comentarás las sensaciones cuando la elijas
Si que son chulas si, pero la aprilia y la yamaha al tener tan pocas diferencias es difícil cual elegir, aunque la aprilia es complicada encontrarla de 2ª mano en buenas condiciones y que el vendedor esté cerca.
 

DIEGOH

New Member
Se bienvenido al foro,sientete como en tu casa,yo te aconsejaría la hyosung Aquila jajajajaj:mola:
 

Arriba