Holaa desde Vlc


GermanG

New Member
Buenas a tod@s!! 

Me llamo Germán y os escribo desde Valencia!
Actualmente me encuentro con el carnet B y ansioso de que me cumplan los 3 años (el 25/03/2016) para poder cogerme mi primera 125.

Actualmente ruedo con una Yamaha Aerox 49cc del 2006 .. poca cosa , pero mueve, por ciudad obviamente.

Tengo una seria duda ya que me encantan y apasionan las naked, estética y algunas de éstas su agresividad, uso (carretera, curvas, ...) pero por otro lado me gusta la comodidad de las scooter (soy muy vaguete) :ups: El poder dejar cosas en cajon (sin llevar baúl), posición comoda, ir sin mochila encima ... etc.

Navego sobre un inmenso mar de dudas acerca de mi primera elección, pero si que tengo muy claro, que aunque sea corto el tiempo quiero disfrutar una naked y luego una scooter ya que hago salidas por autopista pero de 10-15 mins .. asique aguantaría! 

Os dejo mis candidatas ... 
Como opción naked económica para romper mano la Roadwin 125Fi, Sym Wolf 125 o MH7 AC
Opcion scooter económica una Super Dink 125 ...

Luego ya, las que me tienen enamoradísimo como naked es la Yamaha MT125 (aunque es mucha pasta), y la scooter Honda Forza 125 - 2015 (más pasta aún ..) o X-Max 125 - Momo Design.

Bueno, mi intención es esa, disfrutarlas 2 años y luego hacer examen abierto y acceder al A2 a por alguna tipo Kawasaki z300:amor:

Siento toda toda la parrafadaa!

Saludos!!
 

KAPA

New Member
bienvenido al foro, mirate algo de segundamano si va a ser para dos años es mi consejo y si no pues la que te ofrezca mas prestaciones por precio calidad.
 

Hayami

New Member
Bienvenido, como dice el compi, mira algo de segunda mano, de las primeras yo particularmente elegiría la Sym Wolf, por estética y prestaciones, si eres comodón algún scooter Gt, pruebalas tranquilamente y valoras.

 Salu2 desde Alcalá
 

GermanG

New Member
KAPA dijo:
bienvenido al foro, mirate algo de segundamano si va a ser para dos años es mi consejo y si no pues la que te ofrezca mas prestaciones por precio calidad.
Gracias todos por el recibimiento y a ambos @KAPA y @Hayami ,mi idea iba por ahí ... o la Roadwin de segunda mano si encontrase en buen estado (porque nueva son 2000 y pico) o la Sym Wolf (en concesionario la vi por 1800 en oferta) pero ésta última la veo de menor calidad que la Roadwin, pero más estética .. Habrá que valorar bien!

Slu2!!
 

Arriba