Hola!


lepes

New Member
Bienvenida !!

Cuando quieras unas rutas por ahí, avisa, una vez vienes tú y a la próxima vamos nosotros...
 

Nuni712

New Member
Pues no es mala idea, en primavera el sur de Inglaterra es precioso. Y hay unos campings maravillosos... bueno... de momento espera que ruede un poco, lo que es romper mano...
 

jam19_mde

New Member
mi zongi no se si resistiria tantos km , pero la idea no es mala, sino la mando por dhl, y yo me pillo el vueling.
 

Nuni712

New Member
fernando_perez dijo:
bienvenida!!! oye, y ahi que carné tienes para llevar la 125?
CBT, es un cursillo de un día. Cuesta unas 120 libras y puedes llevar moto dos años, sin llevar a nadie detrás ni coger autopista, lo q aquí no es un problema. Luego te sacas el carnet de moto como en España.
 

fernando_perez

New Member
yo tengo el A2 pero no puedo salir de españa con el XD XD
no te puedes sacar el de el de moto directamente sin pasar por el CBT? El CBT es como el A2?
 

julianmus

New Member
Hola compañera y bienvenida al foro, preciosa moto espero que la disfrutes mucho aunque el clima en el que vives no es precisamente ideal para conducir motos pero imagino que es cuestion de acostumbrarse y sobre todo montar unos buenos neumaticos de agua y una buena equipacion, aunque el mejor equipo que puedes llevar es tu prudencia.
En contestacion a Fernando por lo que dices el CBT parece ser mas parecido al carnet de ciclomotor en españa y con respecto al A2, si puedes salir de españa en transito, es decir como turista con el visado en vigor, siempre que el seguro tenga las coberturas, lo se porque amigos mios han ido a los alpes sin problema
 

sharpei

Member
jam19_mde dijo:
yo tengo el carnet B de coche, por eso digo que igual en inglaterra no vale para las 125

que se lo digan a la policia portuguesa que esta al acecho de convalidados españoles en la frontera:roto2:
 

Nuni712

New Member
Qué majos los portugueses. Sí aquí con el carnet B, si te lo sacastes antes de 1 de Febrero del 2001, puedes conducirla. De todos modos, no pone en el carnet de conducir?. Me parece muy surreal que la puedas conducir aquí y no la puedas conducir aquí, me parece que el sentido común primaría...
 

jam19_mde

New Member
no entiendo eso del 2001, tengo el b desde 2006, desde el 2001 tendria 11 años de carnet, cuanto hace falta para conducir la 125
 

Arriba