Hola !!!


Danielson

New Member
Hola a todos los miembros del foro. Soy daniel natural de cadiz y despues de muchos años conduciendo motos de 49cc desde ke mi padre me montaba en el tanke del movilette y le daba solo al puño hasta ahora con 11 años con el B me he comprado mi primera moto 125. Ya llevo un tiempo al hilo en los foros y aumentando la curiosidad y ganas de aprender.           Intentare aportar experiencias para algunos como a mi me han servido las vuentras. Un saludo !!!!
 

KAPA

New Member
Buenas bienvenido, que moto tienes actualmente ponte unas fotillos como dice el compi un saludo
 

Danielson

New Member
Lo he intentado y no doy con la tecla. En el foro de mi marca he intentado colgar una. Tengo una raw 125 con un mes mal contao.
 

Hayami

New Member
Bienvenido, yo también tuve a los 16 una mobilete, la campera :_). Pasa y disfruta del foro y de tu moto con cabeza.

:birra:
 

Danielson

New Member
Gracias por la bienvenida !!!  La de mi padre tambien era una campera, con la ke aprendi a conducir, despues de medio regalarla a un amigo " vaya pena",compramos una yamaha bw's cuando salio nueva y dio guerra mas de 11 años. Ahora tiene una piagio zip. Mi padre es mas motero ke yo  jijiji.
 

Danielson

New Member
En mis años de empezar con las motos me gustaban muxo las de cross y estaba enamorado de la gilera blanca roja y negra. Pero por no portarme muy bien mi padre no me la compro.
 

Arriba