HOLA!!!!!!!!!!!!!!!


Chibusillo

New Member
Hola a todos!!!!!!!!!
Soy Miguel, vivo en Madrid y tengo una Daelim roadwin 125 de carburacion del 2005, ya he estado espiandoos un poco por aqui asique nada... uno mas pal grupo!!
os dejo unas fotillos para que no me hecheis la bronca :DD

En esta foto es la de la izq (por si no queda claroxD)

asi esta ahora:


y asi estaba antes:


o asi:


Un Saludo!!!!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido chibu!! porque cambias tanto de color? tienes taller de pintura o eres un buen manitas como yo?

oye que tal el escape tk?

PD: Ponte en tu perfil la dirección de tu tema de presentación :DD ! (La guia la tienes en el foro de presentaciones)

Un abrazo y pasalo muy bien por aquí! me gusta como empiezas, con caña! BIENVENIDO!! :D
 

Chibusillo

New Member
ahi lo tienes jefe! :DD

el tk de lujo, lo mejor que tiene es que te permite ir a la misma velocidad a la que ibas antes pero a menos revoluciones, cosa que se agradece sobre todo a la hora de vibraciones, en cuanto a velocidad punta algo mas, pero en bajada la pongo a todo lo que da en contadas ocasiones porque se mueve mucho y me da yuyu xD
 

Majes

Administrator
Staff member
pero que no te de tanto miedo! su dejas todos los tornillos bien apretados no va a pasar nada... cuanto llevas con ella?

con menos revoluciones te refieres a marchas mas largas no? tienes el piñón d 15 o 14 ? porque si le pones escape lo mejor es plantarle un diente mas...

ya nos contaras! un placer tenerte por aquí!
 

Chibusillo

New Member
24.000 km tiene ya la peque, la compre con 12.000 o asi y la tengo unos 4 años. Le cambie el piñon, le puse el de 15 cuando le puse el tk y eso tambien hace claro... la 4º la tengo achicharrá del tó jajajaja ahora la puedo alargar mucho mas y en subidas sobre todo se agradece.
lo mismo digo, un placer estar con vosotros.
 

Majes

Administrator
Staff member
notaste pérdida de aceleración con los dos cambios la vez? es decir... compensa el tk la pérdida que da el piñon?

lo digo porque hoy comprare un buen tubo endy para la mia...
 

neoandy

New Member
Bienvenido!

Preciosa la Road, lo de los colores una pasada, vale la pena cambiar escape y piñon?

o pregunto porque la mia tiene todo serie, y la verdad que con 2 encima, y en subida le cuesta pero puede, de velocidad punta con 2 creo que he llegado a 100 km/h (reloj de la road) o como le dice Majes "tablero que da animos"

La mia tiene apenas 5950 km y es del 2006 o sea que creo que esta hasta oxidada la pobre de no usarse...

Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
neoandy dijo:
... "tablero que da animos"
[attachment=21]

xD xD xD

El piñón se nota sin escape, la tiene un amigo y lo ha notado mucho, ahora se mantiene al día conmigo que ya lo tengo de hace tiempo. Las vibraciones disminuyen y es mas comoda de llevar...aparte de la paranoya de estar constantemente quemando la moto que desaparece. Son casi 1000rpm menos que se agradecen bastante
 

Chibusillo

New Member
pues lo que dice majes con el piñon se nota mucho cambio y si ademas le pones el tubo para contrarestar la perdida de fuerza que tiene por el cambio del piñon pues de lujo.
 

orbital

New Member
Aha perfecto. Yo tengo un 14 y la verdad es que creo que va revolucionada. Ademas de primera a tercera en un plin... solo espero que en quinta pueda ir a 100 pero sin estar a 9000 vueltas. .? Que opinas? Gracias de antemano

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

Arriba