Hola!


Ladyrider

New Member
Hola a to@s soy nueva en el foro, y soy el paquete de una zx10r, pero claro quiero una moto para mi sólita! Y que mejor que empezar con una 125, el problema que soy bajita, he subido a la cbr 125 y llego justo con las puntas de los dos pies pero.... No me gusta mucho.. Me gustaría una nsr 125, pero no se si es mucha la diferencia de altura con una cbr 125 alguien me podría indicar y si es así, sabéis si se puede bajar con un kit de bieletas o no...?? Muchas gracias!!!
 

Rubensito

Member
Tengo una nsr 125 y bueno,, imajino que de altura como la cbr o hasta peor al ser un pelin mas ancha sino me equivoco,, pasate por caldes y t subesss jajajajaj
 

Ladyrider

New Member
Muchas gracias Rubensito pero vamos que me pilla cómo un poco lejos... De todas formas  tiene mucha espuma el asiento para rebajar??
 

KAPA

New Member
no te gusta esta http://www.motofichas.com/marcas/motor-hispania/rx-125-r o esta otra http://www.motofichas.com/marcas/hyosung/comet-gt125-r yo creo que no es muy alta y esta muy maja si la encuentras de segundamano ya nuevas no fabrican un saludo.
 

Ladyrider

New Member
Kapa la Hispania es muy bonita y puede que no sea muy alta puede ser una opción muchas gracias ,  la hyosung nada esta descartada es demasiado ancha , Rubensito gracias quizá tocando la suspensión muchas gracias chicos por las respuestas, seguiré investigando.
 

Samuel

New Member
Pues en algunas motos se puede bajar la suspension de la moto , dile lo de la suspensión a alguie  que sepa bien de eso , yo soy un chaval de 17 años y llego de medio puntillas en la gpr 125 2t pero se controla bien^^ jajaj
 

Ladyrider

New Member
Gracias por la bienvenida.a todos, la verdad esq con mi 1"55 de mini es dificl...  La.ktm es la duke? Uff me subido y es alta aunque estrecha,  y la gpr tiene de altura como la.nsr lo q no se si el deposito es más fino mirare tmb la kymko gracias chicos! Así da gusto preguntar!
 

Neon Knight

Member
KTM también tiene la RC que es carenada tipo R, En ese mismo estilo mírate también las Rieju RS2 y sobre todo la RS3,
Las más bajitas son las estilo custom, pero son completamente diferentes y no sé si te gustarán.
 

serok

Active Member
Lo mismo que se le dijo a otra compañera: no te preocupes por llegar de puntillas,si te gusta alguna moto a por ella,luego es cuestión de acostumbrarse a parar y dejarse caer hacia un lado
 Por cierto bienvenida
 

angelcajerez

New Member
Bienvenida, por mi parte yo te digo que la suspensión de la CBR no se puede bajar ni ajustar de forma alguna, la que lleva es la que lleva y punto. Otra cosa sería cambiar el amortiguador, pero no sé si habrá para esta moto. Si lo hubiese, estaría interesado en uno más duro que el de serie

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Ladyrider

New Member
Muchas gracias! En la cbr 125 el modelo antiguo si que llegó, y las custom pues bueno si que me gustan la estética de las leonart me encanta ! Aunque su fiabilidad . .. pero bueno me apetecía más otro tipo de moto
 

Neon Knight

Member
¡Eso es fantástico! Esa chiquitina siempre me ha gustado, además tiene fama de ser indestructible; y no te digo nada de la Leonart Daytona: es la 125 más guapa de todos los tiempos.
La fiabilidad de las Leonart está en alza desde que les montan el motor de origen Piaggio que llevaban las Derbi de 15 cv; en el foro de la Derbi Terra lei sobre uno que se hizo el Mongol Rally (hasta la misma Mongolia) sin un problema y por aquí tenemos a Retor que no se queda atrás en sus aventuras con la Terra
 

Ladyrider

New Member
Sí?? Q bien!!  Lo q pasa q las leonart son caras eh!! La daytona me encanta pero cuando saquen la pílder tendrá mucha competencia es preciosa
 

Arriba