Hola.


cucharon

New Member
Hola, soy nuevo en la comunidad.
Me gustaría adquirir conocimiento para comenzar en este mundillo de las motos, aunque todavía no tengo ninguna, cosa que pienso solucionar pronto.

Saludos a tod@s.
 

lios93

Active Member
bienvenido! aqui seguro que aprendes multitud de cosas!
que moto es la que tienes en mente?
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido, disfruta del foro amigo. Seguro que aprendes de nosotros y nosotros de ti. Sobre la maquina cuéntanos un poco mas que te gusta, haber si te podemos ayudar con tu elección...
 

cucharon

New Member
Pues estoy pensando en una moto nueva para desplazamientos por el casco urbano sobre todo, y para ir a poblaciones cercanas, nada de desplazamientos largos.
Si que me gustaría que fuese cómoda para que el acompañamiento no dimita y me obligue a usar el coche.
En esta zona no hay demasiadas pendientes, es una zona muy llana, solamente si voy a Ruidera o a la zona del Campo de montiel que lo tengo al lado me encuentro con algunas cuestas, pero son carreteras donde no se circula rápido.
La idea es aprender y coger soltura antes de dar un salto a mayor cilidrada, y empezar antes de sacarme el carnet A, es decir, una de 125 lo más próxima a los 15 cv, incluso si es de segunda mano me valdría.
 

classic

Member
Bienvenido al foro esta es tu casa

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Chami78

Active Member
Pillaté un scooter que en comodidad es lo mejor, y si lo que quieres es una de marcha iría en este orden custom, trail y naked, de las r olvidaté que fijo que el/la copiloto dimitirá rápido. :D
 

Arriba