Hola!


+gas

New Member
Soy +gas. Tengo el privilegio de tener una MH7 de 2ª mano. Es mi primera moto despues de 40 años de afición contenida. Y a pesar de ser una 125 cc. contiene todos los ingredientes para hacerte sentir una experiencia única de la que disfruto inmensamente, independientemente de la velocidad a que vaya. Este cúmulo de sensaciones me hace reconocerme como integrante de la familia animal comúnmente llamada "motero". Y esto no me lo quitará nadie!!!
 

lepes

New Member
Bienvenido +gas, me alegro que te hayas unido al foro, ya verás que hay buena peña.

Eso sí, hay que ir pensando la ruta para el fin de semana que viene XD, además de promocionarnos por ahí sea como sea!!.

V's
 

LancerKtm

New Member
ueeeeeeeeee a las buenas maquina! jejejeje

me alegra leerte por aqui!! para el finde que viene haber que hacemos, tengo una comunion en sabado... la ruta tendria que ser para el dom ingo ya veremos jejeje

hoy lo hemos pasado de lujo!!
 

DL665

Active Member
Bienvenido +gas! De donde eres compañero? Un saludo desde Sitges! Disfruta tu montura!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

LancerKtm

New Member
+gas vive donde vivo yo jejej, es compi de rutas, si pasais por el post de KDD onubense vereis las fotos y el video donde aparece su mh7 naranjita ejjeje
 

+gas

New Member
Gracias a todos por la bienvenida. La moto es una Motor Hispania MH7 del año 2007 comprada en 2ª mano con 5.500km y comprada en junio del 2013. Es de color naranja y su motor es de Minarelli, felizmente. Encuanto la saque del taller subo alguna foto.
 

LancerKtm

New Member
por cierto compi, al final no hicimos el intercambio para que pruebes la bichilla, cuando quieras un diita de estos antes del finde quedamos ;)
 

Arriba