Hola


chekevo

New Member
BIenvenido!!!! :birra:

Jope macho que parco en palabras, cuentanos algo mas, si tienes moto, edad, tienes pensado sacar el A2, nose alguna cosillla hombre....:hm:
 

lepes

New Member
Bienvenido!

uooo, uooo, una 500!!!

Ahora tendrás que contarnos como va esa bicha, si estás a gusto con el consumo/mantenimiento/prestaciones de la moto. Es una cilindrada que me llama mucho la atención.

Yo no pienso jugarme el carnet, así que una 600 me parece demasiado gasto (consumo y mantenimiento para un diario). No pasaré de 130 km/h fijo. Mientras que una 250 dicen que en poco tiempo quieres más!. Así que las 500 las suelo mirar con muy buenos ojos. Si me puedes contar algo, muy agradecido compañero!!

Saludos!
 

DavidHonda

New Member
Tengo 30 años, el carnet A desde 2008 y una Honda CB500. Te recomiendo una 500, van muy bien esta y la gs500, y de mantenimiento son bastante economicas. Yo ahora busco una 125 que sea un mechero para uso diario.
 

lepes

New Member
Gracias DavidHonda por tu pronta respuesta!!

jooo, se me están quitando las ganas, todo el que sube de cilindrada acaba bajando a una 125 para uso diario, ains!!

Esto es lo de siempre, ahora puedo permitirme el gasto, más adelante... no sé, las cosas andan muy chungas. Bueno, tener el A2 no me a doler demasiado, así que en eso sí seguiré palante, ya después me lo pienso todo con calma.

V's y Gracias de nuevo!
 

Arriba