Hola


adrian161201

New Member
Hola en diciembre me sacaré el carné de conducir de 125 y me gustaría que me dijerais una moto para empezar a poder ser de marchas gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Peral23

Active Member
Bienvenido compañero, primero que clase de moto buscas o te gustan.
Y motos buenas y fiables hay a puñaos de infinidad de precio, un saludo
 

xwiki

Member
Bienvenido! a ver si puedes darnos más datos sobre tus gustos, estatura, presupuesto... y en base a ello afinar un poco más
 

kollapzo

Active Member
Te recomiendo que te compres algo japo, cualquier moto que nueva te cueste menos de 3.000 pavos... no se yo, pero no me fio.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Tal como te dicen aquí, seria mejor que tu nos dieras norte de los estilos que mas te gustan y a partir de esto podremos aconsejar. De nada servirá recomendarte un modelo custom si te producen dentera.
 

TheSteinburg

Active Member
Te recomiendo que te compres algo japo, cualquier moto que nueva te cueste menos de 3.000 pavos... no se yo, pero no me fio.
no te fias entonces de una YBR? incluso el modelo nuevo, la YS, cuesta menos de 3000€, pagar más por una 125 es por capricho.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
no te fias entonces de una YBR? incluso el modelo nuevo, la YS, cuesta menos de 3000€, pagar más por una 125 es por capricho.


Y por que no tendria que fiarse de una marca japonesa de reconocido prestigio como Yamaha, la cual tiene fabricas en diversos paises de Asia??
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hay fabricantes chinos que hacen motos muy baratas y de calidad cuestionable, por ejemplo motos de marcas low cost de 3000€ aprox...Luego estan los fabricantes extranjeros que montan fabricas en China y ofrecen productos de calidad, vease el ejemplo de Yamaha que fabrica en China y sus productos son buenos cumpliendo con lo esperado en la marca, las Ybr y demas modelos de Yamaha dan buena cuenta de ello, lo mismo sucede con, por ejemplo, los portatiles como desde el que escribo que fue fabricado en China, Toyota tiene fabrica alli y un largo etc...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola en diciembre me sacaré el carné de conducir de 125 y me gustaría que me dijerais una moto para empezar a poder ser de marchas gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



Hola y bienvenido, con respecto a la moto, buscas algo nuevo o de 2ª mano¿? Como te indican, tanto la nueva Ys como la Ybr, descatalogada, son opciones con sentido, tambien estan las Honda Cbf125 o la Cbr125....Tienes diversas opciones entre ambas marcas ya sean nuevas o de segunda mano, podrias echar una ojeada tambien a la nueva Suzuki Gsx125R, una preciosidad, saludos
 

adrian161201

New Member
Hola en diciembre me sacaré el carné de conducir de 125 y me gustaría que me dijerais una moto para empezar a poder ser de marchas gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
A los que me habéis preguntado cómo me gustan son tipo CBR o deportivas

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Una Cbr es una muy buena opcion, robusta, economica y mas que contrastada, en su cilindrada es de lo mas equilibrado que hay...
 

Arriba