Hola!!


Gennocive

New Member
Hola a todos, 

Soy de El Prat, un municipio cercano a Barcelona. Acabo de descubrir este foro, así que me apunto! Actualmente tengo una Aprilia Atlantic 125, pero anteriormente ya tuve una Kymco Grand Dink 125 y luego una MotorHispania KN1 LC. 

Pues nada, nos vamos leyendo!

Saludos!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido.
Me podrías decir cómo te ha salido tu moto y si es fácil encontrar recambios.
 

Gennocive

New Member
TAMERLAN dijo:
Bienvenido.
Me podrías decir cómo te ha salido tu moto y si es fácil encontrar recambios.
Gracias :)

Pues a ver, con la moto he tenido de todo. La compré en 2011 y ahora tiene 15.000kms y mi experiencia ha sido un poco agridulce. 

Cosas negativas: 

- La batería es un desastre, llevo 4 compradas. En invierno le cuesta horrores arrancar si la dejas un par de días en la calle. Y donde vivo no hay inviernos crudos, la temperatura en pleno invierno suele rondar entre 5 y 8 grados en las franjas más frías. Leí que ese problema es general, y es porque está ubicada sobre el motor y el calor de éste hace que el ácido se evapore más rápido. Si a eso le sumas los contínuos intentos por arrancarla pues acabas como yo, a batería por año. Menos mal que por Ebay las encuentro baratas. 

- Como he dicho antes cuesta mucho arrancarla en invierno. Si la dejas dos o tres días en la calle luego tendrás problemas de arranque. Además, el starter falla desde casi el principio y nunca me lo pudieron arreglar. 

- Se me averió el motor de arranque hará cosa de un mes o así y la llevé al taller. No hay problemas en encontrar recambios, ya que es la misma que la Aprilia Arrecife y esa bicha lleva años circulando por España. 

Cosas positivas:

- Es una bala. En llano roza los 120kms/h de marcador (tiene 15CV)y la aerodinámica es excelente, apenas te mojas cuando llueve y el viento no te molesta. 

- Estabilidad excelente. Tiene el punto de gravedad muy bajo y, pese a ser una máquina de 165kg, te mueves entre los coches que da gusto. Estupenda tanto para ciudad como para autovías (dentro de los límites que supone una 125cc, claro). 

- Posición de conducción muy cómoda. Además, en los laterales tiene como unas hendiduras en el suelo para que no tengas que separar mucho las piernas cuando estés parado. 

La verdad es que tiene puntos negativos pero en general estoy contento. De hecho, desde la reparación del motor de arranque, la moto ha vuelto a ganar en potencia y arranca más rápido. 

Si tienes cualquier duda me dices!

Saludos!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Es que el otro día estuve mirando una de segunda mano.
Sobre fijas, en el foro hay un apartado de analizar las motos y casi que podrías poner allí tu respuesta de lo completa que la has puesto :)
 

Arriba