Hola


jogipacla

New Member
Hola, me presento desde La Bisbal d'Empordá (Girona), con mi nueva Honda MSX-125. Hacía tiempo que me gustaba mucho este modelo y quería una 125, aunque tengo otra montura grande, las 125 tienen algo especial y tenía ganas de tener una. Espero poder salir alguna vez con gente de mi zona y poder compartir con todos vostros mis experiencias. Un saludo a todos.
 

Phoenixtoledo

Active Member
Bienvenido.
Hace poco que descubrí ese modelo que tienes y la verdad que me encanta su estética. Por ciudad debe ser una gozada.
 

jogipacla

New Member
Phoenixtoledo dijo:
Bienvenido.
Hace poco que descubrí ese modelo que tienes y la verdad que me encanta su estética. Por ciudad debe ser una gozada.
Hola Phoenixtoledo, pues a mi también era un modelo que me llamaba mucho la atención hace tiempo. Estuve buscando de segunda mano pero están muy cotizadas y este més de diciembre en el conce que le he pillado necesitaban facturar y me la dejaron muy bién de precio, al final me salió unos 200€ más de lo que me salía de 2ª mano. Llevo apenas 2 semanas con ella, solo le he podido hacer 250kms debido a que hace mucho frío para salir estos días, y aunque aún voy en rodaje te puedo asegurar que es una moto muy muy divertida, muy manejable, muy económica de mantener, y encuentras accesorios "a punta pala", en webs chinas como Aliexpress por 4 chavos la pones full, yo ya tengo pedidas varias chuches y una ya me ha llegado: portaequipajes, retrovisores, intermitentes leds, quilla cúpula, embellecedor depósito, y todo por apenas 100€, es una pasada y un vicio, el ver que esta pequeñaja la puedes personalizar. En internet hay infinidad e fotos y videos de USA y sobretodo de países asiáticos como Tailandia donde esta moto para ellos es una joya. En Canarias hay muchas y en Andorra también, en la península no he encontrado foros ni grupos exclusivos de este modelo ya que hasta ahora no se ha vendido mucho, a pesar de ser una moto genial. Un saludo.
 

mrces8

Member
Bienvenido!! Muy chula esa Grom, debe ser muy manejable.. En USA he visto que hay una GROM Squad en la que salen unos 20 tios con la misma moto ;)
 

jogipacla

New Member
La mia es la MSX, Grom es la denominación para algunos países como USA. En USA es una moto que mucha gente se compra como segunda montura para tunearla, lástima que en nuestro país todo está prohibido. La mía la quiero personalizar pero a un nivel que pueda circular sin problemas.
 

Arriba