Hola, soy nueva.


fernando_perez

New Member
yo he tenido la 125 gtr y solo puedo decir cosas buenas de ella, no me dio ni un solo problema... eso si las revisiones todas al dia, la 250 naked tiene toda la pinta de que tampoco me de problemas...
 

Sakura Hyos

New Member
gracias por la bienvenida ;)

fernando_perez....esque la gente ya te digo me habla mal de ella pero luego resulta que nadie sabe que problemas da para ser tan tan mala jajajaja y desde que la tengo solo he leido cosas buenas de ella....habra de todo como en botica saldran buenas y malas..como en todo.
 

julianmus

New Member
Yo no podria contarte mucho sobre esa moto ya que no la conozco lo suficiente, aunque si he montado la 250 y no me gusto pero no es una opinion fiable ya que no la he llevado lo suficiente y para saber si una moto es buena o mala nadie mejor que el usuario, pero tambien hay gente que habla de una marca sin conocerla o tomando como referencia otro modelo como puede ser el caso la hyosung gtr y la comet, o la road naked y la RFI, que en ambos casos no tienen nada que ver aun siendo la misma marca no son iguales las prestaciones de una moto a la otra y luego tambien varia de un usuario a otro, ya que hay gente que se queja de moto mala y luego resulta que tiene un mantenimiento pesimo.
 

ezekiel87

Active Member
Bienvenida, y estas hyosung salen bien, pero es como todo, nadie habla pa decir... que buena moto, pero para quejarse, el ser humano es el primero, si tienes tu casa limpia nadie dira nada, si la tienes sucia to el mundo te llamara guarra, yo atropelle un gato, y estubieron un tiempo llamandome matagatos, pero antes de eso nadie me dijo salvagatos ni nada por el estilo.

Si quieres llegar a las 7 paginas, no te queda otra que prometer foto e ir dando largas hasta la septima pagina jajajaja
 

Don

Well-Known Member
Sakura,las ruedas las cambiaria.pero son las shinko igual. Velve a cambiarlas....si si,se que no mola d3jarse otros doscientos y pico, pero esas ruedas son porqueria y como no mejore el.tiempo y salgas con ellas estaras perdidiña,palabra!!!!

Yo tengo la 250 y esa rueda delantera me decia:caambiame!!cambiame!!! Que yo no valgo pa esto!!!

Y la trasera casi me mata a mi y a un compi de clase....pero es verdad que la llevaba pinchada...jijoji

Edito: me parecia tan importante que se me olvido....bienvenida!!
 

Majes

Administrator
Staff member
se nota el cambio de rueda eh? a que te caías p'adentro en las rotondas don?
 

Don

Well-Known Member
No exactamente,o si que coño jajaja pero no caerme de volcar mas,sino que parecia que de repente te iba a hacer la rueda un "picaste"(mis colegas decimos picatoste jajaja) o un suelo directo,es como que iba derrapando hasta en recto jajaja. Aun que es verdad que ya desde entonces llevara la rueda pinxada jajajajaja
 

Sakura Hyos

New Member
muchas gracias pero me parece que el anterior dueño la spuso nuevas proque me dijo eso mismo que las de serie son una caca jejejeje

pero aun asi mirare por si acaso.

gracias por la bienvenida y los consejos !!


no preocuparse por las 7 pagias que me doy pro predentada jejejejejej
 

Arriba