Hola, soy Lemon


Lemon

New Member
Hola chavales y chavalas,

Soy Lemon, bueno en realidad ya imaginareis que ese no es mi verdadero nombre.

¿Qué hago aqui? Ni yo lo se. Ya veis, a mis 41 tacos me da por comprarme moto. "Estás tonto" dice mi mujer.

El caso es que desde que tenia 15 he querido moto y por circunstancias de la vida, a veces personales otras veces económicas, nunca tuve moto propia.

Y como la vida a los 40ytantos es bastante más complicada que a los 15, pues me voy a comprar mi primera motillo. Sin sentido, ¿verdad?. Pues eso, lo que dice mi mujer, estoy tonto.

Como solo tengo carné de coche, desde hace 20 años eso si, me voy a pillar una de 125cc en los próximos meses, probablemente para la primavera próxima.

Me gusta la Hyosung Aquila 125.

Ya nos iremos viendo por aquí.

Un saludo a todos.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Un saludo y bienvenido nunca es tarde y ya veras como esto engancha jajaj

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

KCobain

Member
Nunca es tarde compañero. Yo conozco gente que por alguna razón o otra empieza más tarde pero lo importante es que puedas disfrutarlo.

Bienvenido!
 

hurricane

New Member
Bienvenido al foro . Buena edad para disfrutar de la moto, en febrero yo hago 40 y mi tio con 76 aun viajando con su gse 500 si tr gusta adelante y a disfrutar. El problema es que luego cuesta el no montar en ella ..... ja, ja, ja, ja. ... mañana me voy de vacaciones con la familia y ya estoy echando de menos mi moto.... 12 dias sin ella va a ser muy largo. Saludos moteros.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Tu mujer tiene razón. Estás tonto, pero es que la tontería es muy contagiosa.  Yo tardé algo más en echarle cojones. Pasa y ponte cómodo.
 

josera68

Member
Ya te digo, yo me compré mi primer scooter con 47, un xmax 125, a los siete meses lo vendí y me pillé de segunda mano una duke 125, y la semana que viene voy por la última prueba para el A2, y ya tengo varias candidatas para dar el salto de cilindrada...
Así que ya ves como estamos de tontos

Bienvenido al foro, y a disfrutar!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Bienvenido Lemon!! creo que jamas te vas a arrepentir de comprarte moto, por otro lado se ve que tienes buen gusto por gustarte la Aquila, por cierto de donde eres compi
 

Arriba