J jjchupi New Member 18 Dic 2020 #1 Me presento soy jjchupi e comprado una yamaha xt 125r,ya ire contando
M M.lopez.rs125 New Member 18 Dic 2020 #2 Bienvenido al foro. Una fotillo de la moto para que la gente pueda verla. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Bienvenido al foro. Una fotillo de la moto para que la gente pueda verla. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
raizenenmoto Well-Known Member 19 Dic 2020 #5 Bienvenido y a la espera de esa foto con postureo si puede ser
J jjchupi New Member 20 Dic 2020 #6 jjchupi dijo: Me presento soy jjchupi e comprado una yamaha xt 125r,ya ire contando Click to expand...
jjchupi dijo: Me presento soy jjchupi e comprado una yamaha xt 125r,ya ire contando Click to expand...
raizenenmoto Well-Known Member 20 Dic 2020 #9 Buena moto, luego la miro cuando se me pase un poco, que me parece que he tomado algo y veo borroso Es broma!
Buena moto, luego la miro cuando se me pase un poco, que me parece que he tomado algo y veo borroso Es broma!
LeDrof Well-Known Member 20 Dic 2020 #10 Es que es una moto muy rapida, por eso cuesta sacarle una foto nítida Buena bicha