hola soy alexjorge


alexjorge

New Member
Buenas noches me presentó a todos soy nuevo en esto siempre e querido salir con mi moto y más amigos espero conocer mucha gente
 

Ciuri

Member
Bienvenido desde Cornella de Llobregat en Barcelona.

Cuentanos algo mas de ti...que muntura tienes, de donde eres???

Saludos.
 

alexjorge

New Member
Gracias a todos vivo en madrid tengo una honda cbr125r del 2013 y como soy nuevo aún no se como se sube las fotos. El año pasado fuen en la moto de madrid a Lisboa una pasada largo el viaje pero muy divertido el mejor viaje hasta ahora
 

CBRero

New Member
Bienvenido desde Madrid bonito juguete ;)

Disfruta del foro, nos veremos en alguna quedada 

GASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

duke125

Member
Bienvenido al foro. La moto muy guapa! Y a ver si nos cuentas más cosas de ese viaje madrid-lisboa! Un saludo
 

alexjorge

New Member
sobre el viaje a Lisboa fue de un día para otro una locura con mi novia decidimos irnos el día anterior asi que salimos de Galapagar a las 6 de la mañana cigimos la A5 hasta Merida y en Merida hicimos turismo ya que no conocíamos luego hacia Badajoz y de ahí a Portugal paramos en una gasolinera y compramos un mapa de carreteras de ahí a Lisboa un poquito de playa y nos quedamos a dormir ahí al día siguiente decidimos ir por carreteras secundarias para que no sea tan pesado el viaje salimos hacia el norte de Lisboa hasta llegar a Plasencia con sus paradas y turismo dormimos ahí al día siguiente dirección Avila y luego a Galapagar. El viaje el mejor las vista hermosas parábamos en los ríos muy muy bueno .
Espero les guste un saludo a todos.
La moto aguanto de maravillas ningún problema por el camino.
un saludo a todos 
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro! Seguro que fue una experiencia maravillosa ese viaje sobre las dos ruedas...
 

Arriba