Hola señores


SirBot

Member
(Hola Dr.Nick!) Hola a todo el mundo! Llevo un tiempo viendo a Majes por ese maravilloso mundo donde reina AuronPlay y el Rubius, viendo que existe este foro decidí unirme a la familia (Oh si, tengo una scooter) Me decanté por una Kymco SuperDink como primera moto. Soy de Cartagena y aquí estoy para vuestra disposición. Un saludo a todos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La superdink tb la vi en su día yo. Pero finalmente decidí moto de marcha. Qué tal ese asiento en rutas largas? Comentario en los foros de ser un poco duro.
 

SirBot

Member
gurruvip dijo:
Bienvenido al foro. La superdink tb la vi en su día yo. Pero finalmente decidí moto de marcha. Qué tal ese asiento en rutas largas? Comentario en los foros de ser un poco duro.
Pues si, la verdad es que el asiento es algo duro y más si llevas el casco de la emergencia en el cofre se vuelve un poco más duro, te tienes que echar un poco hacia atrás para pillar relleno por lo demás muy contento la verdad, estuve pensando también en comprarme una de marchas pero decidí que para empezar era mejor una scooter y poco a poco ir evolucionando.
 

Arriba