Hola!!! saludos desde Cadiz


jaimitooo

New Member
Bueno pues me presento. Soy Jaime y hace unos meses compre una aprilia futura AF1 125 de 1990. Estaba en muy malas condiciones y no arrancaba ni tenia chispa ni nada, pero bueno el primer dia que me llego al local consegui arrancarla. A partir de ahi desmonte todo para restaurarla por completo, y bueno todavia no la tengo terminada pero ahora cuando acabe los examenes la terminare.
Subo solo algunas fotos desde como llego hasta como la tengo ahora.

Aqui el dia que llego:


Uploaded with ImageShack.us

Aqui medio desmontada:


Uploaded with ImageShack.us

Desmontada del todo:


Uploaded with ImageShack.us

Una cosa parecida de como la quiero dejar:


Uploaded with ImageShack.us

Y como la tengo hoy por hoy:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Bueno ya solo decir que la moto se ha restaurado por completo cada una de sus piezas. Espero que os guste y espero poder ayudar en todo lo que pueda y que me ayudeis tambien. Salu2t
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Tal y como la tienes ahora, es lo que yo llamo una naked en su máxima expresión :sisi3:

Estás hecho un mákina para restaurarla entera, yo no sabría por donde empezar.

Que la termines pronto y la puedas disfrutar a diario!!
 

jaimitooo

New Member
lepes dijo:
Bienvenido!!

Tal y como la tienes ahora, es lo que yo llamo una naked en su máxima expresión :sisi3:

Estás hecho un mákina para restaurarla entera, yo no sabría por donde empezar.

Que la termines pronto y la puedas disfrutar a diario!!
Gracias hombre! jajaja en principio la moto ira carenada con todo de serie, pero tengo pensado tambien modificarla con el tiempo. Me pillare otra tija superior y le pondre torretas y manillar recto para hacerla naked. Tambien me gusta mucho el estilo cafe racer, y se que tarde o temprano caera un colin cafetero y su farito redondo jeje
 

mustone

New Member
Bienvenido!

Increible, vaya curro, y desde luego tiene muy buena pinta, espero que nos sigas enseñando los adelantos.

Suerte con los exámenes ;)
 

Arriba