HOLA!!! PRESENTACION EWIRACING HYO GT 125 R


EWIRACING

New Member
Hola a todos compré una HYOSUNG GT 125 R 2008 la semana pasada y tengo algunos planes divertidos para ella como cambiar el portamatrículas, aliviar el escape o campiar el silenciador y quizá desarrollo. llevo mucho tiempo dando guerra con motillos de 50 y se me da bastante bien la mecánica. para mí es un mundo nuevo las 4T y la verdad por el poco tiempo que la tengo estoy muy contento, era lo que buscaba, una moto tranquila que debora los km que quieras a 100 y con un consumo ridículo. No busco trucajes como a las 50 que las ponia hasta arriba de piezas. Solo busco vuestra experiencia y bricos para darle un poco de vidilla, porque noto que viene muy capada de serie. Pero repito que no está en mi mente cambio de motor ni carburación ni grandes obras;). Espero aportar en todo lo que pueda y que me ayudéis con vuestros consejos y aptitudes.
Acabo de experimentar que subir una foto aquí es bastante fácil, os felicito porque en otros foros, era tan enrevesado que en mitad del proceso apagaba el ordenador de golpe de lo harto que estaba.:ups:​
Espero no cause molestia que olvidé presentarme y este es mi segundo post.​

También estaría interesado en pertenecer en algún grupo de whatsapp de usuarios de esta linda motocicleta.​
Soy de Ciudad Real.​
 

Fireball

Well-Known Member
Hola y bienvenido!!
No sé si cambiará mucho la R de la naked, pero básicamente a mi me han recomendado dos cosas (que de momento no he modificado).
La primera y principal es cambiar lo que llaman el piñón de ataque (14 dientes de serie) al 15. Permite estirar mucho más las marchas (lo he comprobado con david.zgz) y gana algo de km/h en autovía.

La otra cuestión es retirar el tubo final del escape, el que tiene tres puntos de soldadura. Si no recuerdo mal me dijeron que tienes tanto trozo dentro de "la bala" como lo que sobresale, y el resultado es que queda menos retenida.

De todos modos... por comparación las Comet pesan entre 50 y 70kg más que la mayoría de 125cc, y todo ese peso lo mueve un motor similar, por eso le cuesta acelerar más que a otras (por lo que he comprobado con el grupo en Valencia).

Que la disfrutes mucho!
 

EWIRACING

New Member
Muchas gracias Fireball me has dado una información que necesitaba para saber que piñón comprar y lo del escape ya he encontrado hasta el enlace para comprar un silencioso sin retenciones y facilísimo. Con eso y la matrícula que la quiero recolocar con un portamatriculas menos aparatoso. En cuanto vaya avanzando iré poniendo fotos y las sensaciones.
 

david.zgz

Active Member
Que tal compi, yo tengo una Comet GT naked con alguna mejora que se nota bastante
Escape  "chinopovic" -50€
Filtro modificado- Gratis
Manetas CNC regulables -18€
Piñon 15 -12€
Cadena D.I.D -35€
Luces led cuadro-portamatricula-faro -5€
Bombilla H4 130%mas de luz -10€
No te aconsejo que cambies el portamatriculas a no se que te lo compres de los buenos los demas se parten todos!!!!


Un saludo
 

EWIRACING

New Member
He pedido varias piezas, estoy esperando a que lleguen. El piñón quien te lo sirve tan barato podrías pasar foto de como es el tuyo, es que me han preguntado que si es estriado ancho o fino, me imagino que serán los dientes del estirado. Y sin saber cuál es me han pedido 20€en mi ciudad. A ver si llega el material y lo documentó todo. Lo del filtro gratis te refieres a abrirle la boca? Y no pide carburacion posterior? Me han recomendado un filtro K&N o BMC.voy a buscar lo del filtro a ver que has hecho.
 

EWIRACING

New Member
Hola ya me ha llegado el escape... Realmente salvo un sonido muy muy guapo no he notado diferencia alguna. Mañana iré a Seur porque me ha llegado ya las bujías el filtro y chiclés. Os paso la foto que le he hecho un pelín oscura pero espero que os guste
 

DABRA

Member
Que bonita es y como aparentan estas motos yo tendría una 650 si tragaren un motor y frenos en condiciones
 

Arriba