HOLA PEÑA


alex raptor

New Member
HOLA soy Alex de Vic ( Barcelona ) y tengo una preciosa leonart raptor 125 cc
mucha peña me conoce tambien por el stand que tengo ACXAN CORSES en el que se me puede encontrar en concentraciones y matinales sobretodo por la zona de catalunya 

bueno no se que mas contaros por el momento . un abrazo para tod@s eaa
 

zarcoes

Member
bienvenido Alex, sube alguna fotito para ver tu leonart, por cierto me encanta esa marca aunque a veces no he oido hablar bien de ella
 

CBRero

New Member
bienvenido al foro!!!! 

Pero recuerda... no foto... no moto!!!

GASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

carlos i

New Member
buenas,acabo de registrarme,tengo una yamaha yzf 125r y me gustaria saber si alguien del foro tiene una para preguntarle unas cosillas,ya que la tengo desde navidades,es de segunda mano y tengo que cambiarle algunas cosas
 

duke125

Member
carlos i dijo:
buenas,acabo de registrarme,tengo una yamaha yzf 125r y me gustaria saber si alguien del foro tiene una para preguntarle unas cosillas,ya que la tengo desde navidades,es de segunda mano y tengo que cambiarle algunas cosas
Compañero pon tus dudas en la sección correspondiente del foro y seguro que mas gente lo lee y te ayuda. Esto es la presentación de otro compi del foro y nadie te responderá aquí a tus dudas.

De paso aprovecho para darte la bienvenida al foro, tanto a ti como a alex raptor. Saludos.
 

Arriba