Hola!! Nuevo en este mundo


hrendon

New Member
Hola gente, después de varias visitas esporádicas a este foro he decidido registrarme, pues necesito un sitio en el que plantear mis dudas sin ser tratado como idiota por ello jajaja. Veo que sois gente con la que se puede tratar temas con seriedad y parcialidad.
Mi nombre es Harry y de momento no tengo ninguna moto, por desgracia. Mi idea es ahorrar desde ya! Para conseguir una moto y poder disfrutar de ella.
 

noendi

Member
Bienvenido Harry... pregunta lo que necesites... Aquí nadie ha nacido con una moto bajo el culo....

Que estilo de moto te gusta??  

Saludos y Vssssss
 

hrendon

New Member
Hola gente!! 
Muchas gracias por la bienvenida :)
Pues veréis, estoy dudando entre dos motos.
La rkv 125 y la Honda cb125f. Son unos 600 euros de diferencia entre la pprimera y la segunda. La lógica me dice que la Honda, pero tampoco quiero caer en pagar de más solo por una marca más conocida pues como ya os dije,  no entiendo de motos jajaja así que no se hasta que punto una es mejor que la otra y si esos 600 euros de diferencia están realmente justificados. 
Por lo que leí por ahí, la rkv tiene problemas con los neumáticos y aconsejan cambiarlos, cosa que haría así que se sumarían unos 160 euros más o menos al precio final de la moto.
En estética me parecen preciosas las dos, si bien es cierto que la Honda se ve algo más cuidada a simole vista.
Que opináis? Iba a abrir un tema acerca de esto pues el único que encontee es uno que comoara la ybr de yamaha con la keeway pero la ybr no me atrae nada
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo en este caso tuve la misma duda que tu. Al final decidí la honda. Por servicio, por que me da la sensación de que no sólo pagas la marca sino lo que hay detrás de ella. Pero lo mejor es que cojas, vayas al conces, te subas y sobre la marcha decides. Yo llevó casi 4000 km y todo me va muy bien.
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro y suerte con tu búsqueda voy a ver si te puedo ayudar yo de la Honda no te puedo hablar por que ni siquiera la he visto físicamente así que seria mentirte jaja yo llevo dos años con la RKV y cero problemas y muchas alegrías al principio de un poco de miedo por el tema de la marca pero yo la recomiendo al cien por cien, si tienes alguna duda o cualquier otra cosa que quieras saber aquí estoy para lo que necesites compañero...
 

hrendon

New Member
Gracias amigos! Ayer pasé por un concesionario y tenían la Honda... Me enamore! Voy a ver si veo la Rkv en persona también a ver como son las sensaciones que me da.
Lo de las marchas me da respeto... No se como de diferente será respecto al coche, me refiero a las sensaciones y todo eso
 

R0ter

Member
Hola hrendon lo primero bienvenido al foro y como antiguo usuario de una Honda cbf de 125 mi opinión esque esa diferencia de precio se merece en calidades yo la vendi por falta de tiempo para usarla y ahora lloro cuando lo pienso si hubiese podido me la hubiese vuelto a comprar pero no esta la cosa la eso jajaja de la RKV solo la te visto fisicamente por mi curro y es esta curioa no se mas jejeje....ya tienes opiniones sobre las dos ahora esta en tu mano y que sea la que mas te enamore saludos!!!!?
 

gurruvip

Well-Known Member
Los primeros día vas rígido. Pero una semana después va cogiendo confianza y ya ni hay quien te pare. Ánimo y verás como engancha...
 

Arriba