Hola necesito Ayuda!!!


Ray

New Member
Buenas, hace cosa de un par de meses me caí en un socabón en la carretera y se me rompió el depósito y pierdo gasolina....

Alguien que me indique una web en la que pueda encontrar un depósito de segunda mano para sustituir el que tengo roto??
O un desgüace que conozca??

Por favor que sea de Barcelona, así podre ir a buscarlo yo.

Tengo una Daelim Daystar 125 del '05 negra brillante.

Gracias de ante mano moter@s!!!!

:)
 

Akela

Member
En barna capital no se de ninguno...
En terrassa hay uno bastante grande, no recurdo su nombre pero si lo pones en el google seguro que te sale ;) sino te lo miro dema desde el ordenador :)

Te caiste por un socabon en la carretera?

Estaba señalizado? Porque de no ser asi puedes poner una denuncia a la policia porque te has caido por mal estado de la via y te pagarian ellos los daños...
 

Xagerado

New Member
Joer hay que tener un ojo en las carreteras que manda huevos.

Si fue por mal estado de la carretera puedes denunciar
 

Brian

New Member
mira en foros, en milanuncios, en segundamano, en desguaces de motos, 

por ejemplo

http://www.milanuncios.com/anuncios/deposito-daelim-daystar.htm?demanda=n

lo suyo es que lo denunciaras, tu seguro debería ayudarte con ello.

Suerte! y me alegro que estés aquí para contarlo sano y salvo
 

jam19_mde

New Member
Rastrodemoto.com , están en santa coloma, y cerca de ellos en la carretera de la roca esta el desguace la roca, son los desgusces mas grandes.
Luego en terrassa esta epb, pero es mas pequeño sin tanto stocks, el desguace que dice Akela de terrassa, no se ir, me habían comentado que esta en la riera arriba del todo con un avión desguazado en la puerta, pero nunca he ido

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Ray

New Member
Hola chic@s, muchas gracias por las respuestas y tranquilos que está denunciado, el socabón arreglado y ya me han dado el dinero para el arreglo.
Ahora solo me falta encontrar el material, porque nuevo, se pasa de presupuesto. Lo perité con arreglo, pero con los 3 meses que han pasado ya, hemos visto que es mejor cambiar el depósito. Y yo la verdad me quedo con mas tranquilidad.

Miraré en los lugares que me habéis indicado para poder disfrutar de nuevo de mi niña que la pobre se merece un buen regalito.

Un saludo moter@s!!
 

gonzo

New Member
en el foro de dcc (daystar custom club) hay varias days para despiece , metete y pregunta a ver
 

Xibeca

Member
En ebay podrias encontrar algun deposito que esté bien y de tu color por buen precio, es cuestion de buscar con paciencia las ofertas
 

Ray

New Member
Lo solucioné con el seguro y poniendo reclamaciones cada semana. Me aconsejaron que fuera una pesadilla porque así me harían caso  :D
 

Arriba