Hola muy buenos dias, pasaba por aqui y como me han donado una motito , me he dicho voy a saludar y de paso preguntar un poco sobre ella.


agustiniglesia

New Member
No se si lo estare haciendo bien, pero lo escribire, pues que un allegado me han dondao asi de facil una moto honda scoopy de 125 y me dice que tiene algun problema de funcionamiento, cuando se detiene en semaforos o paradas eventuales, gripo el piston y el cilindro de fabrica y se le instalo uno mejorado creo que de 150, no se mucho mas, le recarge la vateria en con unas pinzas desde un coche y arranco del tiron sin problema, pero no se nada mas por mi mismo, mi allegado me dice que puede tener el regulador mal o algun componente electrio afectado, con lo espuesto alguno podeis darme una idea de por donde comenzar a mirarla.
 

falcon.

Well-Known Member
pues así a ciegas puede ser mucha cosas, lo que comentas del regulador lo veo factible, al estar cascado no recarga la batería y por lo tanto no va a tener potencia para cargar, mas el plus de que ese fallo de regulador se cargue la bateria, y posiblemente toque comprar ambas cosas, tampoco es que sea muy caro si lo haces en taller.(te recomiendo taller de barrio). pero eso de que se apague de forma esporádica me parece raro. si no es el modelo de carburación no se me ocurre que causas barajar.
 

Arriba