Hola mundo!


Okami

New Member
Buenos días por la mañana! Al fin me animo a hacerme una cuenta por aquí, después de que el mundo entero se empeñe en que me la haga... jaja

Me presento, soy Okami, tengo 26 años, y llego a este foro por dos vías distintas. Primero por haberme cruzado en YouTube al loco de Majes, al que si lee esto le mando un saludito y le deseo que se recupere del todo lo antes posible. La verdad es que sus vídeos son geniales y siempre que veo uno me entran ganas de agarrar la moto y salir por ahí a hacer kilómetros ^^

Y el segundo, y más importante, es el señor Don, con el que tengo el privilegio de haber coincidido en la vida real, el que me animó desde el minuto 0 a convertirme en motero, la persona que me ha aconsejado en todo momento sobre mi moto y ha aguantado mis preguntas absurdas de novato... En definitiva, un gran señor :amor:

Sobre mi pequeña, os dejo una fotilllo. Honda CBR 125R, de enero de 2015:



Sobre ella, poco que contar, estoy encantado, se porta genial, no consume nada, y corre todo lo que puede correr una 125... Así que feliz, aunque ya me estoy sacando el A2 y la idea es que para mediados de año pueda cambiarla por algo que me ofrezca una experiencia más completa. Si alguien se pregunta dónde narices va un tío de 26 años con una moto con detalles en rosa... Pues bueno, es una larga historia. La compré así de segunda mano, con apenas 900km, procedente de una chica que se había gastado la pasta en la moto y en vinilarla en ese color... Por supuesto los vinilos de Hello Kitty en los laterales del carenado los quité, pero luego entre la pereza, la pasta que vale cambiarlo, y la sensación de estar alterando la identidad de la moto... Pues al final se ha quedado así XD tengo una muy buena anécdota del día que la compramos... Yo aún no tenía ni el casco (de hecho lo compré ese mismo día) y le tenía más miedo que todas las cosas así que fue Don el que me la llevó hasta casa... Y en mitad de la Gran Vía dos policías en moto se pusieron a mirarle digamos... "subpreticiamente" y a reirse. Nos dimos cuenta y al final acabamos todos de jajas pero dirían las guardias "dónde va el pintas este con la hello kitty..." xD

Y poquito más! Vivo en Madrid, como se puede deducir por lo de la Gran Vía (o no, que grandes vias hay muchas), y es un placer estar aquí ^^. Como presentación creo que es un buen ladrillote así que lo dejo por aquí. Un saludo a todos!
 

Don rutero

Member
Bienvenido al foro el rosa no es solo de chicas o de guays otra cosa es hello kity jejeje
Disfruta la maquina que bien chula esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Y buena moto, aún con el rosa así tiene su toque bonito!! Seguro que mucho mejor que con hello kitty!!   :)
 

Okami

New Member
Muchas gracias chicos! La verdad es que estoy enamorado de ella, me da penita cambiarla, pero es poca hembra para mi... jaja
 

Traceursniper

New Member
Bienvenido al foro @[Okami] . No te preocupes, nadie juzga a nadie por su moto, cada uno sabemos lo que hemos tenido que hacer para tenerlas (los que tengan, yo no, por desgracia).

Siéntete como en casa, disfruta y cualquier cosa, estamos por aquí!
 

Don rutero

Member
Y ya sabes que eso es como tu primer amor que jamas se olvida
Si pillara yo ahora ni piaggio nrg o mo deebi variant o mi nsr 50 me acuerdo de todas y cada una de las motos que he tenido y he tenido unas cuantas de 50 y de 125


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba