Hola mozos!


Jeico

New Member
Buenas foreros! Soy nuevo por aquí, por ahora no tengo moto propia, uso alguna que me presten o alquile de 125. Estoy en proceso de sacar el a2 y ahorrando para algo más potente que una 125, que por ahora las que usé se me quedan cortas.. Me gusta el mundillo desde que me saqué el a1 a los 16, hace años ya, pero por un motivo u otro hasta ahora no pude seguir con el a2... Estaré pendiente de reviews y tal que haya por aquí y consejos siempre! A liarla
 

noendi

Member
Bienvenido!! de donde eres?? que estilo de moto tienes pensado comprar?? cuando la tengas nos la presentas.....  yo también estoy con el A2 y espero examinarme de teorica antes de Semana Santa....

Saludos
 

Jeico

New Member
Hola noendi!! Pues soy gallego, pero llevo ya 5 años viviendo en Madrid. Mis amigos dicen que ya empiezo a perder el acento... Jajaja
Pues a ver, me molan muchos estilos, desde pequeño vi Easy Rider y me enamoré de las chopper y bobber (más de las bobber). Más tarde al sacarme el A1 tuve claro lo que no me gustaba, que son las superscooters y scooters (aunque por desgracia por ahora es lo que me toca llevar, la de mi padre). Cuando empecé la carrera me empezó a llamar la atención el rollo café Racer. Me flipa de hecho. Hace dos años probé una naked y la verdad me gusta mucho la estética y la conducción es bastante comoda. Pero últimamente estoy con fijación por el rollo scrambler y tipo motos de campo y offroad. O sea que tengo un cacao monumental jajaja
Como motos me gustan mucho la Duke 390 y la Ducati scrambler, que a ver, por ahora está fuerisima de mis posibilidades, pero me subí a una y me pareció lo más cómodo del mundo. Por ahora ahorraré y cuando tenga una cantidad cuantiosa decidire que hacer :D

Gracias y saludos!!
 

Arriba