Hola! me presento


enpollon

New Member
Hola Foreros,

Me presento en el foro despues de un tiempo mirando los mensajes del foro.

Tengo una rieju marathon 125 ac sm y con ganas de ir poniendole cosillas, así que voy cogiendo ideas del foro.

Saludos
En
 

valen

New Member
Buenas a todos:

Me presento a todos con mi YBR 125 desde Alcalá de Henares (Madrid). Tengo casi cinco años de experiencia en moto (con un total de unos 100000 kmts)  y tengo muy claro que me queda muchísimo por aprender.

Estoy  a vuestra disposición para lo que preciseis

Saludos
 

cope

New Member
Buenas tardes me presento :
Soy Paco de Valencia  y tengo una NSR125R y aqui estoy con esta moto que es una pasada un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos a todos. Es la primera vez que veo una presentación múltiple. Lo suyo sería que cada uno tuviera la suya, como las motos cada uno la suya.
 

R0ter

Member
Bienvenidos a todos!!! Bonitas monturas, aunque si es verdad que lo suyo esque cada uno se abra su hilo de presentacion para que la gente lo vea mas facil jejeje ^^
 

litri2

New Member
Bienvenidos a todos los que os habéis presentado, y a valen decirle que existe un grupo del corredor estamos unos pocos de Alcala de Henares, Guadalajara, Torrejón, etc. Si te animas estate pendiente de nuestras quedadas y salidas.
 

comarca6

New Member
litri2 dijo:
Bienvenidos a todos los que os habéis presentado, y a valen decirle que existe un grupo del corredor estamos unos pocos de Alcala de Henares, Guadalajara, Torrejón, etc. Si te animas estate pendiente de nuestras quedadas y salidas.
Asi me gusta Litri!!!! Relaciones publicas es lo q nos hace falta!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

fjaviers

New Member
buenas, enpollon tu rieju mrt en de las modernas y son de las que llevan motor chino que tal con la moto te ha dado algun problema mecanico?
 
valen dijo:
Buenas a todos:

Me presento a todos con mi YBR 125 desde Alcalá de Henares (Madrid). Tengo casi cinco años de experiencia en moto (con un total de unos 100000 kmts)  y tengo muy claro que me queda muchísimo por aprender.

Estoy  a vuestra disposición para lo que preciseis

Saludos
Bienvenidos a todos y yo también soy de Alcala Valen, nos habremos cruzado y todo jejeje. Un saludo
 

enpollon

New Member
fjaviers dijo:
buenas, enpollon tu rieju mrt en de las modernas y son de las que llevan motor chino que tal con la moto te ha dado algun problema mecanico?
Hola

De momento no da problemas pero llevo muy pocos kilometros, 600kms

Q siga así por mucho tiempo !!

En
 

Arriba