Hola me presento


Damocles

New Member
Hola, soy Antonio y vivo en Sabadell, Barcelona, os he descubierto buscando un foro para ayudarme con unos problemillas con mi NSR 125 del 92 y de paso a ver si localizo a gente de la zona para quedar de vez en cuando para curvear con las maquinas e ir a tomar algo, que si, que ya salgo con amiguetes, pero sus bestias son muy gordas y no sigo su ritmo.

Aparte de ello a ver si localizo a un administrador que si me dan permiso os gustará en lo que trabajo.

 

Txapi33

New Member
Hola y bienvenido al foro compañero respecto a lo de la nsr un compañero ke rutea con nosotros tambien la tiene asi ke seguro sin problemas te echa una mano y tambien decirte ke.... No foto no moto xd es el lema del foro jajaja asi ke deja ver esa makina y disfrutemos de ella camarada
Vsssss
 

Txapi33

New Member
Ahi esta esa makina preciosa la nsr no se ke tiene pero desde crio siempre me gusto mucho la ke tiene zurrumbaco es una autentica bestia
 

tokkanone

New Member
Bienvenido compa!muy bonita la nsr!nos tienes intrigados con tu trabajo...que tipo de trabajo es?;) un saludo!
 

jaumeestruch

New Member
Preciosa!!! Yo soy de Terrassa, lo mismo podemos coincidir un día ;)

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Damocles

New Member
Jaume todo es montarlo, con los de los coches quedamos un dia cada 15 días entre semana a tomar algo, podríamos hacer lo mismo con las pequeñajas :D
 

Damocles

New Member
Jaume es un trato :D
 organizamos para el nuevo curso.

Tokka en cuanto me autoricen te lo digo, que luego parece publicidad desleal :D
 

Arriba