Hola!! Me presento


sinvo

New Member
Buenas a todos, desde hace muchos años tengo ganas de tener moto, el poder llevar una 125 con el B ya me tenía con la cabeza pensándolo de vez en cuando y ahora con 36 años creo que va a ser el momento, he descubierto el foro y me tiene muy entretenido y me va a dar seguramente el empujón definitivo para pasarme a las dos ruedas.
Así que nada, ya me pasare por la sección correspondiente a plantear nada, solo un par de cientos de dudas de novato... Jajaja
 

KAPA

New Member
animo tio cuando cojas el gusto a la moto veras que bien te lo pasas un saludo y bienvenido
 

HonditA125cc

New Member
Hola amigos, buenas, aprovecho para saludar a todo en mundo, y presentarme.
Soy Manuel, vivo en Rota, y acabo de adquirir una Hondita varadero de 125... con casi 10 años, y solo 23.000 km
Siempre me han gustado la motos, pero por pereza, y otras circunstancias, no saque el carnet de motocicletas en su día...
Ahora, mi intención es soltarme con esta, y luego ya veremos....
Bueno, pues ya ire pasando por aquí, espero poder aportar cosillas para provecho de todos, y colaborar en lo que pueda cuando este a mi alcance...... 
Un saludo
 

Aryelo

New Member
Bienvenidos!!!
Yo tuve la primera moto a los 18 años...una Hero Magestic de 49cc..jeje un pedito...
y ahora despues de casi 20 años me volvió a picar el gusanito y acá estoy con mi pepinaco de 125...bueno eso de pepinaco es un decir jaja...pero que le voy a hacer, la tengo hace 4 meses y cada vez me gusta mas.
En menos de 3 mese le hice los primeros 1000 km, y ahora mismo no hace un mes que le pase la revisión, y ya lleva casi unos 1300 ...la verdad que engancha bastante eso de hacer rutillas. :)
 

sinvo

New Member
Gracias a todos por el recibimiento, en cuanto tenga un rato pondré un post para recibir vuestros consejos para elegir los mejor posible mi primera moto.
 

Arriba