hola me presento desde Avila


Miquelgs

New Member
buenas a todos mi nombre es miguel aunque me llaman miquel y tengo una gs500 comprada hace poco.
me ablaron de este foro otros moteros con los que solia ir pero como soy algo novato en esto de las motos y solamente entorpecia a los demas me recomendaron venir aqui que se acen rutas mas tranquilas y asi poder ir cogiendo practica hasta que pueda salir con motos mas grandes, gracias por aceptarme dejo una foto de la moto recien pasada la skratcher!!!!!
 

Adjuntos

falcon.

Well-Known Member
dices la imagen del post? debería aparecer en la parte de abajo que pone edita donde las opciones de citar.

bienvenido!
 

Miquelgs

New Member
Gracias!!! la verdad es que es una satisfacion ir con motos que no corren y disfrutar de la carretera
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Siempre es bueno evolucionar en el pilotaje. Y nada mejor que empezar suave. Aunque he de decir que he ruteado con 125,s que se podría decir de todo menos suave.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Siempre es bueno evolucionar en el pilotaje. Y nada mejor que empezar suave. Aunque he de decir que he ruteado con 125,s que se podría decir de todo menos suave.
Solo por informarte, el OP es el mismo troll que hoy a estado visitandonos, esta baneado hace dias.
 

Arriba